En Vivo

Mediodía - 1:30pm
'Música Continuada'

Turistas en Italia y su reacción tras probar causa limeña

Turistas en Italia y su reacción tras probar causa limeña. (Foto: Captura de pantalla)

Un conocido influencer español, amante de la comida peruana, le dio de probar causa limeña a varios turistas en Milan.

Para nadie es un secreto que una de las comidas más famosas a nivel internacional es la peruana. Incluso, muchos no han dudado en señalar que es más rica y variada que la francesa y la mexicana.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, en varios continentes todavía no han conocido el sabor peruano. Por ello, cada vez más personas tratan de que los platos nacionales lleguen a más rincones. Y eso es lo que intenta hacer el youtuber Mario Colomina.

ENSEÑAN A BAILAR SALSA A UNA ARGELINA, PERO RESULTADO CAUSA FUROR EN REDES SOCIALES

Resulta que, en un nuevo video, el también influencer llevó causas limeñas a Italia. Para ser más exactos, a Milan. Fue en dicha ciudad en donde empezó a regalar esta entrada a las personas que pasaban.

MIA KHALIFA DICTA CONFERENCIA EN LA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD DE OXFORD

Una de las primeras en probar este plato fue una española que se quedó asombrada con el sabor de lo que estaba comiendo. Luego fue el turno de un grupo de italianas que no tenían palabras para describir lo que sentían. 

Incluso, ingleses y asiáticos probaron la causa limeña y todos quedaban fascinados por lo que estaban probando. “Esta espectacular”, “Esto sabe muy bueno” y “Realmente increíble” fueron algunas de las frases por parte de los turistas.

Turistas en Italia y su reacción tras probar causa limeña

Como era de esperarse, el video, que se encuentra en su cuenta oficial de Instagram, se volvió viral rápidamente. Incluso, sigue acumulando miles de “me gusta” y comentarios por parte los usuarios. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios