Enseñan bailar salsa a argelina, pero resultado causa furor en redes sociales

Hasta el momento, el clip tiene más de 1 millón de reproducciones.(Foto:Capturatiktok)

¡Asombrados! Joven extranjera deslumbra a internautas con sus increíbles pasos de baile.

El video viral del día es sobre una mujer de Argelia, quien demostró ser una persona de armas tomar. Y es que la joven deslumbró a todos con sus curiosos pasos de baile. Este hecho dejó a más de un internauta asombrado. ¡Una locura! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En el video de TikTok, difundido por la usuaria Cami González, se observa a dos chicas frente a una cámara: una de Ecuador y otra de Argelia. El objetivo de la joven ecuatoriana era demostrar a la audiencia que su amiga argelina también podía bailar salsa. 

MUJER LLEVA SU COMIDA Y SIRVE POLLO FRITO PARA SU FAMILIA EN PLENO VUELO [VIDEO]

Sin embargo, los resultados no fueron los esperados. Y es que la argelina no logro seguir el ritmo de este género musical, aunque hizo el intento de imitar los pasos de su amiga. Cabe mencionar que, pese a no saber bailar, miles de cibernautas aplaudieron la actitud de la joven. 

REACCIÓN DE LOS INTERNAUTAS  

No cabe duda de que la joven de Argelia demostró tener ganas de aprender a bailar salsa. Hasta el momento, el clip tiene más de 1 millón de reproducciones y más de 90 mil ´me gusta’. Ante ello, miles de internautas no dudaron en comentar el post, señalando que se sienten identificados con la joven argelina.  

"Me equivoqué de país, debí ser de Argelia", "Siempre fui de Argelia y no lo sabía", "Tengo raíces de Argelia, nos movemos igual", "La actitud es lo que cuenta", "Tiene las ganas y eso es lo importante", son algunos de los mensajes que se leen en la plataforma china.  

@camigonzalezc_

#notienetalentoperomuybuenamoza #salsachallenge #viralvideo #salsa #parati #fyp

♬ sonido original - kennerdiaz1

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Virales

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios