En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Mujer lleva su comida y sirve pollo frito para su familia en pleno vuelo [VIDEO]

Hasta el momento, el clip tiene más de 6 millones de reproducciones.(Foto:Captura tiktok)

¡El mejor plan! Una familia no tuvo mejor idea que comer en pleno vuelo.

¡Una locura!  En TikTok viene circulando un curioso y divertido suceso. Y es que una familia decidió emprender un viaje en avión, pero no tu tuvieron mejor idea que llevar su propia comida.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las imágenes compartidas por la usuaria @analisiareyes.3, quien graba el preciso momento, se puede apreciar cómo ella y sus demás parientes disfrutan de un delicioso pollo frito acompañado de arroz y papas. Lo más curioso es que no se encuentran en casa o en un restaurante, sino abordo de un avión.  

En el clip se puede ver que todos estaban comiendo en pleno vuelo. Incluso, llevaron platos para que todos puedan servirse mejor. Además, se puede ver cómo la señora toma una pierna de pollo con las manos y la disfruta hasta dejar solo el hueso.  

Sin duda alguna, ese corto dejó a más de un internauta sorprendido, ya que este tipo de hechos no suelen ocurrir a diario. “A veces cuento historias de mi mamá que son tan extrañas y muchos piensan que estoy bromeando”, escribió la joven en la descripción del clip. 

De acuerdo con el video, se trataría de una familia dominicana los que disfrutaron de comer un pollo frito dentro de un avión comercial. Hasta el momento, el clip tiene más de 6 millones de reproducciones y acumula más de 77 mil ‘me gusta’. No cabe duda de que miles de internautas se han sorprendido con este curioso y anecdótico hecho.    

@analisiareyes3

sometimes I tell stories about my mom and they're so strange people think I'm making them up. I'm not. 🤷🏽‍♀️ #dominican

♬ sonido original - rubio.silvestre023

 ¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Virales

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios