En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Jugaba al fútbol con menor y terminó recibiendo "criminal" falta

Jugaba al fútbol con menor y terminó recibiendo criminal falta. (Foto: Tw/capturadepantalla)

Una joven se encontraba jugando fútbol con un menor cuando recibió inesperada infracción por parte de otro. Video se volvió viral en redes sociales.

En redes sociales se suele encontrar todo tipo de videos. Además, están los que ocurren sin ser planeados, como el que le pasó a un joven que se venía divirtiendo con un menor cuando ambos jugaban un partido de fútbol.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Resulta que la mujer estaba en una zona campestre y, al ver el balón, no dudó en retar a un niño. Sin embargo, el menor no sospechaba que la chica sabía jugar, por lo que no podía quitarle el esférico.

SE PREPARA PARA SACAR Y TERMINÓ EN EL PISO EN PLENO PARTIDO

Cuando se disponía a tratar de controlar la redonda para meter gol, otro pequeño vino corriendo por atrás para propinarle una falta como si se tratará de un encuentro por los tres puntos.

PERRITO SE VUELVE VIRAL POR PEDIR AYUDA PARA SU AMIGO QUE SE CAYÓ EN UN HUECO

Producto de la fuerte infracción, la joven cayó al piso. Segundos después, el niño se levantó y siguió su camino. Por su parte, la chica se quedó sorprendida por lo ocurrido y solo atinó a taparse la boca.

Jugaba al fútbol con menor y terminó recibiendo “criminal” falta

Ya luego la misma mujer no soportó la risa. Y quienes también se divirtieron con lo ocurrido fueron sus amigas, que estaban grabando todo y no soportaron romper en llanto al ver a la joven en el piso.

Como era de esperarse, el video fue subido a redes sociales y no dudó en viralizarse en cuestión de segundos. En poco tiempo acumuló nada menos que más de 980 mil reproducciones y varios comentarios por parte de los usuarios. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios