Mia Khalifa dicta conferencia en la prestigiosa Universidad de Oxford

Mia Khalifa dicta conferencia en la prestigiosa Universidad de Oxford. (Fuente: Instagram @miakhalifa)

La ex estrella del cine para adultos acaba de revelar una nueva faceta al dictar una conferencia en la prestigiosa universidad de Reino Unido.

La ex estrella del cine para adultos, Mia Khalifa, se ha reinventado a sí misma como influencer y empresaria en OnlyFans, y recientemente ha mostrado una nueva faceta. Ha sido invitada a dar una conferencia en la prestigiosa Universidad de Oxford, hablando sobre los límites de la privacidad en el ámbito profesional.

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

La libanesa compartió emocionada varias fotos de su visita a la universidad, fundada hace más de 900 años en el Reino Unido. "Para mí, siempre será un gran recuerdo y algo que podré mostrar a mis futuros hijos", escribió en su cuenta de Twitter.

 

¿CUÁNDO ES EL PRÓXIMO FERIADO LARGO?

 

Mia Khalifa habló con la Unión de Estudiantes de Oxford, donde contó su experiencia como figura pública e influencer, y admitió sentirse afortunada por la oportunidad de compartir su historia con los estudiantes. "Hablar con la Unión de Estudiantes de Oxford ha sido una de esas experiencias de vida en las que he sido plenamente consciente de la suerte que tenía de vivirlo todo el tiempo y de hacer todo lo posible para no dejar pasar un momento singular", comentó en redes sociales.

Aunque confiesa que al principio se sintió como una "impostora" por hablar frente a un público tan importante, la ex estrella del cine para adultos terminó su charla con una nota positiva. "Puedes juzgar todo lo que quieras, pero estaba en Oxford por lo que he hecho con mi vida desde entonces", afirmó.

 

INVIERNO EN PERÚ: ¿CUÁNDO SE INICIA Y QUÉ DICE EL SENAMHI?

 

Aunque la aparición de Khalifa en Oxford ha generado controversia, su historia nos recuerda que todos tenemos el potencial de evolucionar y crecer, independientemente de nuestro pasado.

¿Qué hace Mia Khalifa en la actualidad?

Tras retirarse del cine para adultos en 2017, Mia Khalifa explicó que sufrió de estrés postraumático al sentirse muy expuesta frente al público y perder su privacidad. Actualmente, es presentadora de deportes, influencer en redes sociales, modelo y creadora de contenido en OnlyFans. 

¡Escucha Radio Planeta, tu música en inglés y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Virales

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios