Mujer que derrumbó su casa tras ser desalojada por suegro abre restaurante con peculiar nombre [VIDEO]

Yumiko Ramírez inauguró su restaurante que está ubicado en Huaral. Foto: captura TikTok

El singular nombre que Yumiko Ramírez le ha puesto a su nuevo negocio ha llamado la atención de todos los usuarios en redes sociales. 

A mediados de septiembre, una mujer se hizo viral en redes sociales y en todos los noticieros tras darse a conocer que decidió derribar la casa de tres pisos en donde residía con el padre de sus hijos en Huaral, luego que un fallo judicial le ordenará entregar el predio a su suegro. Según Yumiko Ramírez, tomo esta radical medida debido a que fue ella quien financió la construcción de la vivienda con los ahorros de sus padres.

Sin embargo, la peruana que demolió su vivienda nuevamente es noticia. Yumiko Ramírez durante varios años se ha dedicado a la venta de comida, por lo que ha decidido abrir su propio negocio que tiene un peculiar nombre que ha llamado la atención de todos los usuarios en redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿Cuál es el llamativo nombre del restaurante de Yumiko Ramírez?

El pasado 5 de noviembre, Yumiko Ramírez inauguró su restaurante que está ubicado en Huaral. Este tiene por nombre ‘Yumiko Tumba la Casa’. Este hecho no pasó desapercibido en Facebook y TikTok en donde los internautas le expresaron algunos mensajes de apoyo: "Digno ejemplo de peruana luchadora", "La dignidad por delante" y "Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan". 

Video: TikTok Altavoz Noticias

HOMBRE LE HACE PESADA BROMA A SU PAREJA Y SE TERMINA LLEVANDO TREMENDA SORPRESA

¿Por qué Yumiko Ramírez derrumbó su casa?

Yuriko Ramírez aseguró que erigió la vivienda mientras convivía con el padre de sus hijos y que procedió a derrumbarla porque su suegro le pidió el terreno, más no la edificación, porque eso ella lo construyó. Además, señaló que la familia de su expareja la desalojó sin importar en qué situación iban a quedar sus hijos. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios