La cantante explicó que sus comentarios sobre Danna fueron malinterpretados y aseguró que mantiene una buena relación con Kenia Os.
Belinda decidió poner fin a los rumores que surgieron en redes sociales luego de una entrevista en la que habló sobre su próxima colaboración musical con Danna. Algunos usuarios interpretaron sus declaraciones como una indirecta hacia Kenia Os, por lo que la cantante salió a aclarar la situación.
PUEDES VER: ¿Ángela Aguilar está embarazada de Christian Nodal? Esto es lo que se sabe
Belinda negó mandarle indirectas a Kenia Os
La polémica comenzó después de que Belinda comentara para 'Vogue Latinoamérica' que estaba emocionada por lanzar un dueto con Danna y destacara que ambas dejaron de lado los egos para trabajar juntas. Sus palabras generaron diversas reacciones entre los seguidores de Kenia Os.
Ante ello, la artista publicó un mensaje en sus redes sociales para asegurar que nunca intentó enviar indirectas a ninguna compañera de la industria. Además, afirmó que siente un gran cariño y respeto por Kenia Os.
Belinda recordó que ambas colaboraron en 2024 con la canción 'Jackpot' y aseguró que mantienen una buena relación. "A Kenia le tengo muchísimo cariño y un profundo respeto. Tenemos una colaboración juntas y una relación muy bonita", expresó.

(Foto: Belinda/Instagram - Billboard)
PUEDES VER: Rosalía pide perdón a Argentina tras compartir polémico video de Mia Khalifa
Asimismo, explicó que sus declaraciones hacían referencia a la supuesta rivalidad que durante años se creó entre ella y Danna, la cual finalmente quedó atrás gracias a esta nueva colaboración musical.
Belinda celebró que cada vez sean más comunes las colaboraciones entre mujeres en la industria musical y afirmó que le alegra formar parte de este tipo de proyectos, dejando claro que no existe ningún conflicto con Kenia Os.
¡Escucha Radio Moda, te mueve, en vivo en OIGO, nuestra app oficial y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

¿Ángela Aguilar está embarazada de Christian Nodal? Esto es lo que se sabe
Rosalía pide perdón a Argentina tras compartir polémico video de Mia Khalifa
¡Ingreso libre! El Juergón Patrio de Moda llega a MegaPlaza este sábado 25 de julio
Aitana pone la banda sonora al segundo título Mundial de España con su hit global “Superestrella"