En Vivo

6:00pm - 7:00pm
'Moda Estrenos'

Hombre le hace pesada broma a su pareja y se termina llevando tremenda sorpresa

Hombre le hace pesada broma a su pareja y se termina llevando tremenda sorpresa. (Foto: Twitter/capturadepantalla)

Una joven no soportó la pesada broma en público por parte de su pareja y le terminó dando una tremenda “lección”.

Para muchas mujeres, la pedida de mano es una ocasión inolvidable y muy esperada. Y más si es de la persona que siente que es la correcta y con la que quiere pasar lo que resta de su vida. Por ello jugarse con ello puede ser un grave error.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y eso fue justamente la equivocación que cometió un hombre en un partido de fútbol americano en Estados Unidos. Resulta que la pareja había ido a alentar a su equipo favorito y, cuando hubo una pausa, el enamorado aprovechó para “sorprenderla”.

IBAN DE PASEO A ICA Y SE ENCONTRARON CON UN OBJETO GRANDE EN PLENA CARRETERA

El joven comenzó a abrazarla y darle muchos besos en una de las gradas. Rápidamente, despertó el interés del público por lo romántico que estaba. Segundos después, pasó a arrodillarse para hacerle el pedido oficial.

Hombre le hace pesada broma a su pareja y se termina llevando tremenda sorpresa

La mujer, muy emocionada, no podía creer lo que estaba a punto de hacer su pareja, por lo que se tapó la boca. Sin embargo, segundos después todo se desmoronó debido a que no había un verdadero anillo.

El hombre sacó de una pequeña caja un chupete en forma de anillo. Esta pesada broma causó la indignación de su enamorada, quien no soportó tal desplante en pleno estadio y ante todo el público.

La mujer, sin pensarlo, lo quedó mirando para luego darle una fuerte cachetada en el rostro. “¿Qué es lo que pasa contigo? ¿Cómo se te ocurre hacer algo así?”, exclamó muy molesta la joven norteamericana.

Finalmente, la joven pasó a retirarse de la escena y dejar en ridículo a su enamorado, quien terminó bañado de cerveza. Como era de esperarse, el video fue subido a Twitter y se hizo viral en segundos. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios