Iban de paseo a Ica y se encontraron con un objeto grande en plena carretera

Iban de paseo a Ica y se encontraron con un objeto grande en plena carretera. (Foto: TikTok/capturadepantalla)

Unos jóvenes se encontraban viajando cuando en plena carretera se encontraron con objeto que los impactó.

Un grupo de peruanos se encontró con una sorpresa inusual durante su viaje a Nazca, en el departamento de Ica, y compartieron su experiencia en la popular plataforma de TikTok. Las imágenes que lograron capturar con su teléfono móvil han provocado una variedad de comentarios en las redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La usuaria @danielamperales fue la encargada de compartir el insólito hallazgo. Mientras viajaba por la carretera con sus acompañantes, se encontraron con un vehículo de gran tamaño que causó gran impresión. "Es demasiado increíble, demasiado loco", se escucha decir a uno de los pasajeros en el video.

MASCOTA Y SU INESPERADA REACCIÓN AL ENCONTRARSE CON EL EX DE SU DUEÑA

Aunque en el clip viral de TikTok no se especifica exactamente qué es lo que se ve en las imágenes, varios usuarios de la red social se dieron a la tarea de explicarlo. Según ellos, se trataba de una aspa de un poste de energía eólica, algo común en áreas donde los vientos son abundantes.

Iban de paseo a Ica y se encontraron con un objeto grande en plena carretera

Las teorías de los cibernautas no se hicieron esperar en la sección de comentarios del video. Algunos de los mensajes que se pudieron leer fueron: "Es una aspa de un poste de energía eólica", "Está cerca de Marcona, por la cantidad de viento que corre en esos lugares".

@danielamperales

Como es posible este sucesooo #nazca #ica #queeseso #diosmiocomoesposibleestesuceso

♬ sonido original - DM

Las reacciones no se detuvieron allí. Otros usuarios agregaron comentarios como: "Por eso prefiero ir por la cueva de la rata", "Te imaginas ser el chofer que maneja el tráiler, mil respetos", "En Piura hay varias, son para los generadores eólicos” y  “Hace meses están llevando, creo que pasan semanal”.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Virales

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios