En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

Mascota y su inesperada reacción al encontrarse con el ex de su dueña

Mascota y su inesperada reacción al encontrarse con el ex de su dueña. (Foto: TikTok/capturadepantalla)

Una perrita se ha vuelto viral en redes sociales debido su llamativa reacción tras reconocer al exnovio de su dueña.

El final de una relación no solo implica la ruptura con la pareja, sino también con su familia y, en este caso, con las mascotas. Sin embargo, un video viral ha demostrado que el vínculo emocional con la mascota puede ser inquebrantable.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La protagonista, una joven, se encuentra con su exnovio después de más de un año, pero la verdadera estrella del video es su perra, que reacciona de manera impresionante al ver al que una vez fue su dueño.

JOVEN Y SU PESADILLA QUE VIVIÓ PARA SUBIR A AVIÓN AL NO ENCONTRAR SU ID

La mujer, identificada como Camila Perman (@camilaperman), compartió el clip en el que se ve paseando por un parque durante la noche con su perra. Al acercarse un hombre, la perra se emociona visiblemente e intenta correr hacia él, pero la correa se lo impide. Finalmente, Camila decide soltarla.

Mascota y su inesperada reacción al encontrarse con el ex de su dueña

Una vez liberada, la perra corre emocionada hacia el hombre, quien la recibe con mucho amor y la carga como si fuera un bebé. La felicidad de la mascota es evidente en su rostro, una gran muestra de cariño hacia el que alguna vez fue parte de su familia.

"Estaba caminando con mi perra y se encuentra con mi ex después de un año y medio sin verlo", dice la descripción del video que ya ha acumulado más de 7.3 millones de vistas en TikTok. El tierno encuentro entre el exnovio y la mascota ha cautivado a los usuarios, que han dejado una serie de comentarios en el video.

@camilaperman

♬ Yo Soy Tu Amigo Fiel (Alt) - Chiqui Chiquititos

"Y en ese momento dejó de ser el ex", "‘será tu ex, no el mío’, habrá dicho", "aquí no hay casualidad, amiga, ya sabemos que habría un encontronazo", "ni Judas se atrevió a tanto" y "yo le dejaría tenencia compartida, ja, ja, ja, pobrecita, lo extraña” fueron los mensajes más populares.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios