En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Le paga 500 euros a DJ para que ponga su canción favorita

Le paga 500 euros a DJ para que ponga su canción favorita. (Foto: TikTok/capturadepantalla)

Un joven se ha vuelto viral en redes sociales luego de pagar la suma de 500 euros para que su canción favorita sea escuchada en una discoteca.

Un joven español se ha vuelto sensación en las redes sociales debido a que no tuvo problemas para gastar la suma de 500 euros. ¿La razón? Quería que el DJ reprodujera su canción favorita en un club nocturno. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El inusual gesto fue capturado en video y compartido en TikTok, donde rápidamente se volvió viral, acumulando millones de vistas y comentarios de personas sorprendidas por el desembolso del entusiasta chico.

HELADERO LE PUSO TURBO, NO PUDO FRENAR A TIEMPO Y TERMINA ESTRELLÁNDOSE CON POSTE

En material fílmico se observa el momento en el que el joven se encuentra con la mesera, quien cargaba un POS. Segundos después, se observa cómo la mujer coloca el monto de 500 euros en el aparato.

TIENE 65 AÑOS, PERO PARECE DE 40: CONOCE CUÁL ES SU SECRETO

Lejos de arrepentirse, el joven revisa el monto y saca su tarjeta para pasarla. La chica asiente y procede a hacer la transacción. El joven, claramente emocionado, solo esperaba que todo esté conforme para disfrutar de su tema favorito.

Le paga 500 euros a DJ para que ponga su canción favorita

Las reacciones en redes sociales fueron diversas. Mientras algunos usuarios elogiaron al joven por su pasión y por hacer lo que fuera necesario para escuchar su canción favorita, otros criticaron la decisión de gastar tal cantidad de dinero en una sola canción.

@djpapis

500€ para una cancion 😎#djs #djlife #españa🇪🇸 #parat #nightdoneright #fyp @Shôko Barcelona

♬ sonido original - DJ PAPIS

Es importante destacar que, si bien el gesto del joven puede ser visto como extravagante, también refleja la importancia que la música puede tener para algunas personas. Para muchos, una canción favorita puede evocar emociones y recuerdos significativos. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios