En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Heladero le puso turbo, no pudo frenar a tiempo y termina estrellándose con poste

Heladero le puso turbo, no pudo frenar a tiempo y termina estrellándose con poste. (Foto: TikTok/Capturadepantalla)

Un heladero se ha vuelto viral en las últimas horas tras viralizarse su choque con un poste. Un transeúnte no dudó en reclamarle su temeraria acción.

Un insólito incidente protagonizado por un heladero ha captado la atención de miles en las redes sociales. Un video viral de TikTok muestra al heladero desplazándose a gran velocidad en su triciclo característico, antes de chocar con un poste. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El suceso, que podría haber sido una tragedia, ha generado diversas reacciones entre los internautas. En el video, se puede observar al heladero conduciendo el triciclo por un parque con notable rapidez. 

TIENE 65 AÑOS, PERO PARECE DE 40: CONOCE CUÁL ES SU SECRETO

Según se aprecia en las imágenes, el heladero parece haberse confiado de la ruta que estaba tomando al estar en un camino en bajada, por lo que la velocidad termina por jugar en su contra cuando pierde el control y colisiona con un poste.

ESTUDIÓ CARRERA UNIVERSITARIA Y TRAS CULMINARLA SE ENTERÓ QUE NO TIENE LICENCIATURA

Afortunadamente, el heladero parece no haber resultado gravemente herido tras el impacto, ya que tras el golpe procedió a levantarse de lo más normal e incluso atinó a sonreír a pesar de que su carrito acabó de cabeza.

Heladero le puso turbo, no pudo frenar a tiempo y terminó estrellándose con poste

Para su suerte, tampoco había ningún transeúnte cerca de la escena. Solo unos perros, quienes reaccionaron a tiempo poniéndose buen recaudo. Luego, un transeúnte se acercó al heladero para llamarle la atención por su peligrosa maniobra.

@gleymar.0

#heladosdonofrio😛🍦🍦🍦 😅🤣🤣

♬ Qué es eso - primevideomx

Las reacciones en las redes sociales han sido variadas. Mientras algunos usuarios de TikTok y otras plataformas encontraron humor en la situación, otros expresaron preocupación y criticaron su accionar.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Virales

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios