En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Joven tuvo entrevista laboral, le hicieron pregunta rara y no fue contratada

Joven tuvo entrevista laboral, le hicieron pregunta rara y no fue contratada. (Foto: TikTok/capturadepantalla)

Una joven viene siendo tendencia al revelar la última pregunta que le formularon en una entrevista laboral. Se quedó muda y no consiguió el empleo.

Un video viral que circula en las redes sociales muestra un incidente sorprendente que ocurrió durante una entrevista de trabajo. La candidata, quien había llegado a la última etapa del proceso de contratación, creyó que el puesto estaba casi garantizado. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Venía re bien. Yo como una campeona respondiendo todas las preguntas re bien. Todo risas. Dije: ‘ya está, contratadísima, mañana empiezo’”, expresó Consu Navarro, oriunda de Argentina. 

JOVEN VENEZOLANO REGRESA A SU PAÍS Y CAUSA FUROR POR COCINAR COMIDA PERUANA

Sin embargo, todo cambió cuando los entrevistadores le hicieron una pregunta inusual. Según contó la propia postulante, los entrevistadores le preguntaron al candidato: “Me dicen, ‘bueno, última pregunta: ¿Cómo harías para saber cuántas pelotitas de tenis caben en un autobús escolar?’”.

'CHAVO DEL 8 PERUANO': CONOCE AL EXITOSO VENDEDOR DE CHURROS DEL CENTRO DE LIMA

A pesar de que intentó dar una respuesta rápida para el planteamiento, no supo cómo responder. “‘No, no importa’, me decían. ‘¿Cuántas caben?’. Me dije listo, chau, échame, no me contrates. Me fui sin decir nada”, contó en TikTok.

Joven tuvo entrevista laboral, le hicieron pregunta rara y no fue contratada

La grabación se hizo viral debido a la naturaleza inusual de la entrevista y al desafío que enfrentó la entrevistada. Las reacciones de los internautas han sido mixtas y hay algunos usuarios que critican a los entrevistadores por hacer una pregunta que no estaba relacionada con el puesto en cuestión.

@consunavarro

Triunfando en entrevistas laborales, o no #argentinaenespaña #entrevista #storytime #madrid

♬ sonido original - Consu Navarro

Finalmente, en otro video, Consu Navarro sorprendió al señalar que la empresa la había llamado para tener una nueva entrevista. Asegura que se puso a estudiar todo el día para estar al tanto de las posibles preguntas que le podrían realiza.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios