En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

‘Chavo del 8 peruano': Conoce al exitoso vendedor de churros del Centro de Lima [VIDEO]

Los usuarios catalogaron su servicio como una buena estrategia de marketing. (Fuente: Composición La Inolvidable/TikTok @carlosj.s.amancio)

El creativo emprendedor se hizo viral en Tik Tok tras vender al ritmo de ‘Chespirito’.

¡Mente ingeniosa! Los peruanos siempre han derrochado creatividad cuando se trata de vender productos y generar ingresos. El viral del día es sobre un comerciante que tuvo la gran idea de ofrecer sus churros, vestido de unos de los personajes más queridos de la ‘Vecindad’. Hoy te contamos la historia de ‘El chavo del 8 peruano’.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las redes sociales, circula un video de TikTok que se ha vuelto bastante popular. Se trata de un vendedor ambulante con su carretilla de churros en el Centro de Lima. Su particular forma de vender ha sido catalogada como una genial ‘estrategia de marketing’.  

ESPAÑOLES PRUEBAN 'LA TÍA VENENO' Y QUEDAN MARAVILLADOS 

Vestido del recordado ‘Chavo’ y con un parlante del que sale la melodía de la icónica canción, el innovador comerciante llama la atención de los clientes, mientras imita los memorables movimientos del niño huérfano de la vecindad.   

DE LOCOS: CHOFER SE VUELVE VIRAL POR OLVIDARSE DE SU COBRADOR EN PLENA RUTA

@carlosj.s.amancio

#Chavo #MercadoCentral #CentroDeLima

♬ sonido original - Carlos J. S. Amancio

 ¿Cuál fue la reacción del público? 

El video de Tik Tok, publicado inicialmente por el usuario @carlosj.s.amancio, ha causado furor en las redes sociales. En poco más de un día, ha logrado tener medio millón de vistas y más de 30 mil ‘me gusta’.  

Por su parte, los usuarios han reconocido la técnica del vendedor peruano para vender su dulce y lo felicitan por su creatividad. “El mejor marketing, sin estudiar marketing”, “Lo amé”, “Merece ser viral”, “Qué creativo este señor”, “Bajándole el negocio a Don Ramón”, escribieron algunos internautas.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios