En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Abuelita de 100 años recibe un hermoso homenaje por el Día de la Madre

Abuelita de 100 años recibe un hermoso homenaje por el Día de la Madre. (Fuente: Panamericana Televisión)

Con 100 años de edad, la señora López es una de las mamitas más longevas del Perú y un verdadero ejemplo de amor.

¡Imagínate tener 100 años de edad y aún disfrutar de la vida al máximo rodeada de familiares y amigos! Este es el caso de la señora Digna López, una de las mamitas más longevas del Perú, que recientemente cumplió un siglo de vida. Su amor y dedicación a su familia son un ejemplo de cómo mantenerse fuerte y comprometido con la vida. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

La señora Digna López, residente del distrito Carmen de la Legua en el Callao, cumplió 100 años de edad días antes del Día de la Madre y recibió un emotivo homenaje por parte de su familia y del alcalde del distrito.

 

ENSEÑAN A BAILAR SALSA A UNA ARGELINA, PERO RESULTADO CAUSA FUROR EN REDES SOCIALES

 

Con 8 hijos, 50 nietos y 30 bisnietos, la señora Digna siempre ha sido una mujer alegre y amorosa, dedicada a su familia. Según su hija, una de las cosas que más le gusta es bailar. Además, es una de las fundadoras del distrito, habiendo llegado a Carmen de la Legua desde Chincha con su familia en los años 70.

Para honrar su cumpleaños y el Día de la Madre, sus hijos y nietos organizaron una gran celebración con música y la tradicional sopa seca. El alcalde Edwards Infante López también asistió para reconocer la valiosa contribución de la señora Digna a su comunidad.

 

MIA KHALIFA DICTA CONFERENCIA EN LA PRESTIGIOSA UNIVERSIDAD DE OXFORD

 

La celebración del cumpleaños número 100 de la señora Digna López no solo fue un momento de alegría para sus familiares y amigos, sino también una oportunidad para destacar el valor de la familia. En estos tiempos difíciles, la historia de la señora Digna nos recuerda la importancia de mantenernos unidos y comprometidos con nuestros seres queridos.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Virales

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios