En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Rusa revela su estrategia para evitar que le cobren de más en Perú

Hasta el momento, el clip tiene más de 48 mil reproducciones.(Foto:IG/Capturatiktok)

¡Maravillosa jugada! Extranjera deja sorprendidos a todos con su increíble estrategia para evitar cobros extra.

En esta oportunidad, el video viral del día es sobre una rusa, quien reveló que tiene una hábil estrategia para que no le cobren de más cuando visita Perú. En esta nota, te contamos a detalle de que se trata.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este video viral ha sido compartido por la propia usuaria @Irina.Rusa, quien relató que algunos peruanos suelen cobrar excesivamente a los extranjeros. "Soy de Rusia y vivo en Perú. Acá a los extranjeros les cobran más y hay muchas preguntas que quiero evitar", contó.  

JOVEN SE SORPRENDE AL ENCONTRAR MENÚ DE SOLO S/4 EN LOS OLIVOS

Luego, añadió: "Por eso, cuando me preguntan de dónde soy, prefiero sonreír y decir que soy de Cajamarca", reveló. "Nadie tiene preguntas si dices que eres de Cajamarca", agregó. "¿Por qué eres blanca? Porque soy de Cajamarca, ¿por qué hablas así? porque soy cajamarquina". Sin duda alguna esa declaración ha dejado a más de un internauta sorprendido.    

'CUTO' GUADALUPE DEJÓ EL PAÍS PARA IRSE A MIAMI TRAS AMPAY DE SU ESPOSA

 

REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK  

"Ahora saben mi secreto", se lee en la descripción del video. Hasta el momento, el clip tiene más de 48 mil reproducciones y más de 5 mil ‘me gusta’. ¡Todo un furor! Ante ello, miles de usuarios no dudaron en comentar el post de la joven extrajera.    

"Maravillosa jugada", "Puedes decir que era de Oxapampa también", "Pozuzo mejor", "Interesante jugada para que ya no pregunten mucho", "Eres muy inteligente", "Me voy para Cajamarca", "Somos paisanos", "Seguro ya aprendiste a bailar carnaval", son algunos de los comentarios que se leen en el clip.  

@irina.rusa

Ahora saben mi secreto soy de… 🇵🇪❤️ #culturamixta #peru #cajamarca

♬ As An Accountant - Rocky Paterra

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Virales

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios