En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

'Cuto' Guadalupe dejó el país para irse a Miami tras ampay de su esposa

'Cuto' Guadalupe dejó el país para irse a Miami tras ampay de su esposa. (Foto: CutoGuadalupe/Fb)

'Cuto' Guadalupe fue captado en el Aeropuerto Jorge Chávez, donde abordó un avión con destino a Estados Unidos.

‘Cuto’ Guadalupe ha venido siendo tendencia en redes sociales los últimos días tras el ampay difundido en el programa de Magaly Medina, en donde se observa a su esposa Charlene Castro ingresando a un hotel.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hasta allí no hay nada de malo, pero la esposa del exjugador fue captada viéndose con un hombre que no es su pareja. Luego de promediar una hora, la mujer y el desconocido pasan a retirarse de la habitación.

PAOLO HURTADO NO ASISTIÓ AL CUMPLEAÑOS DE ROSA FUENTES, PERO ENVIÓ MARIACHIS

Por ello, el también influencer ofreció una conferencia de prensa el último martes para pronunciarse tras lo sucedido. Y según ‘Instarándula’, el exdefensor de la Selección Peruana tomó la decisión de irse del país.

CUTO GUADALUPE: "MAGALY VA A PAGAR LAS LÁGRIMAS DE MI MADRE "

Resulta que seguidores de ‘Instarándula’ grabaron el preciso momento en el que el ‘Cuto’ Guadalupe es visto en la sala de salidas internacionales del Aeropuerto Jorge Chávez, teniendo como destino Miami.

“’Ratujas' captan a ‘Cuto’ saliendo del país rumbo a Miami tras ampay de su esposa. Me están llegando varias imágenes del aeropuerto. En unas horas las edito y se las muestro todas”, expresó Samuel Suárez en las historias de su página.

¿Luis Guadalupe seguirá con Charlene Castro?

“Pido respeto para la madre de mi hijo, ella estuvo conmigo en los años más difíciles de mi vida y la gratitud es el valor más importante del ser humano”, expresó el empresario que pasó por equipos como Universitario y León de Huánuco.

Finalmente, 'Cuto' Guadalupe confirmó que ya no está con Charlene Castro. “No, no. Ya no. Es lógico, es una situación que es clara, ¿para qué les voy a decir? Saquen sus conclusiones”, cerró.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios