En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Paolo Hurtado no asistió a cumpleaños de Rosa Fuentes, pero envío mariachis

Paolo Hurtado no asistió a cumpleaños de Rosa Fuentes, pero envío mariachis. (Foto: RosaFuentes/Fb)

Rosa Fuentes, todavía esposa de Paolo Hurtado, cumplió 35 años y lo celebró por todo lo alto. Paolo Hurtado le preparó sorpresa.

El conocido futbolista peruano, Paolo Hurtado, ha protagonizado un gesto que ha captado la atención de los medios de comunicación. En una demostración de afecto, Hurtado decidió enviar un grupo de mariachis a Rosa Fuentes en honor a su cumpleaños número 35.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Los mariachis, una tradición mexicana popularmente asociada con las celebraciones festivas, fueron recibidos por la madre de familia con sorpresa y alegría. Este gesto del volante ha generado especulaciones y comentarios en las redes sociales y en los medios de comunicación.

 

CUTO GUADALUPE: "MAGALY VA A PAGAR LAS LÁGRIMAS DE MI MADRE "

 

Al ver a los cantantes, Rosa Fuentes preguntó quién los enviaba, a lo que uno de los músicos expresó que venían de parte de Paolo Hurtado, lo que sorprendió enormemente a la mujer que celebraba un año más de vida.

“Es lo que me dijo el mariachi (que llegaron de parte de Paolo Hurtado), no sé si será cierto o no, eso es lo que dijo, de repente lo dijo de la boca para afuera, no creo que haya sido parte de la sorpresa que organizó mi familia”, contó en ‘América Hoy’.

Además, la todavía esposa de Paolo Hurtado confesó que sí había invitado a su expareja y padre de sus hijos, ya que también aprovechó para revelar el sexo del bebé que pronto llegará al mundo.

“De todos los que estuvimos el año pasado, este año estamos los mismos menos uno y ese uno decidió no venir, decidió no estar aquí. Emocionada, bueno, no te puedo decir que me esperaba una niña, pero es una bendición”, detalló Rosa Fuentes.

¿Rosa Fuentes piensa retomar relación con Paolo Hurtado?

Luego de conocerse que Paolo Hurtado ya no está con Jossmery Toledo y le envió mariachis a su expareja, a Rosa Fuentes le preguntaron si podría volver con el futbolista. “No hay forma, por el momento no, sinceramente no lo creo”, cerró. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios