En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Hinchas de Alianza Lima y Universitario se cruzaron en restaurante: esto fue lo que pasó [VIDEO]

Hinchas de Alianza Lima y Universitario se cruzaron en restaurante: esto fue lo que pasó. (Foto: redes sociales)

En un conocido restaurante de Surquillo, seguidores de Alianza Lima y Universitario se encontraron de casualidad. Video se viralizó en redes sociales.

En redes sociales suele encontrarse videos de todo tipo y esta vez los protagonistas fueron varias personas. Resulta que, en un contenido subido a Twitter, se observa cuando fanáticos de Alianza Lima y Universitario se cruzan en un conocido restaurante ubicado en Surquillo.

El video, grabado por ‘RodoMusica’, fue compartido por ‘@fanaticospe’ y se ve claramente a los simpatizantes de cada equipo. “El bicampeón, el bicampeón”, se escucha decir a varios comensales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, segundos después, los fanáticos de Universitario no se quedaron cruzados y decidieron responder. “Poropopo poropopo, el que no salta es de Segunda División”, cantaron los ‘cremas’.

El duelo no quedó ahí, ya que los presentes hicieron una pausa a su cena y pedido para seguir con esta “pelea” que fue muy pacífica. “Cómo me voy a olvidar cuando quemamos el gallinero”, dijeron los de Alianza Lima.

Hinchas de Alianza Lima y Universitario se cruzaron en restaurante: esto fue lo que pasó

“¿No les da vergüenza, en tu cara dimos la vuelta?”, fue lo que contestaron los seguidores de Universitario. Los demás comensales se divirtieron con esta escena y uno de ellos grabó lo ocurrido para compartirlo en redes sociales.

(Fuente: Twitter)

Como es sabido, Alianza Lima y Universitario son dos de los tres clubes más grandes del fútbol peruano y en la actualidad se vienen disputando qué equipo se quedará con el título de la Liga 1 2023. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios