En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

Español prueba picarones por primera vez y queda en shock con el sabor

Hasta el momento, el clip tiene más de 53 mil reproducciones.(Foto:Capturatiktok)

¡Quedó cautivado! Joven prueba por primera vez picarones y su reacción causa revuelo en redes sociales.

¡Un manjar! En video viral del día es sobre un joven que decidió ir al parque Kennedy de Miraflores con el fin de probar por primera vez unos delicios picarones. Ante ello, su reacción dejó a más de un internauta asombrado.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El clip fue grabado por el usuario @igordealli quien grabó el preciso momento cuando el joven español prueba los picarones. “Nunca los he probado, así que, bueno, vamos a ir a ello", dijo. En el video se ve cuando el extranjero se acerca a un puesto donde ofrecen dulces peruanos y pide una porción del tradicional postre.

POLICÍA Y SU CONMOVEDORA ACCIÓN CON PERRITO CALLEJERO [VIDEO]

Tras ser preparado, el español empieza a comer y confiesa lo siguiente: "Están mejor de lo que creía", "Está buenísimo", "¿Esto es miel?", "Está muy bueno, chavales". Además, a los internautas les pregunta “dónde están los mejores picarones del Perú" para que los pruebe y grabe su reacción. 

REACCIÓN DE LOS USUARIOS EN TIKTOK  

Hasta el momento, el clip tiene más de 53 mil reproducciones y más de 3 mil ‘me gusta’. Ante ello, miles de usuarios no dudaron en comentar el post.  

"Es una miel con hoja de higo, chancaca, clavo de olor, anís estrella. Disfruta", "En el distrito de Miraflores siempre es más caro, pero igual lo hacen rico", "Es miel de chancaca, que sale de la caña de azúcar", "En Pueblo Libre hay espectaculares picarones", "Muy caro los picarones", "Se come con la mano", son algunos de los comentarios que se leen en el corto.  

@igordealli

Probando picarones parte 1… DÓNDE ESTÁN LOS MEJOREs? 🫣🫣🫣 #igordealli #españolprobandocomidaperuana #picarones #streetfoodlima #foodpornperu

♬ sonido original - Igor

¡Escucha Radiomar en vivo, salsa de hoy, salsa de siempre y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos! 

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios