En Vivo

Media noche - 4:00am
'El Juergón de Moda'

Policía y su conmovedora acción con perrito callejero [VIDEO]

Un agente del orden no dudó en mostrar su generosidad con un can que observaba desde la calle una pollería.

En TikTok suele encontrarse todo tipo de videos. Muchas personas suben videos para compartir anécdotas o historias. Además, algunas tratan también de generar conciencia y ayudar a animales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Tal fue el caso de un policía, quien se encontraba patrullando por una calle de Lima cuando detuvo el vehículo para ver a un can. El animal se había quedado parado afuera de una pollería esperando que alguien le dé comida.

CHESPIRIRO: LA VEZ QUE XIMENA HOYOS HIZO LLORAR A ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS

Sin embargo, los minutos pasaban y el perro callejero no veía que ninguna persona del local se acercaba para alimentarlo. Fue en ese momento que el agente del orden no dudó en entrar al restaurante para comprar un cuarto de pollo.

PERRO CAUSA FUROR EN REDES SOCIALES POR DIVERTIRSE EN JUEGOS MECÁNICOS

El perro, al ver que el miembro de la Policía Nacional del Perú (PNP) se acercaba con una bolsa, empezó a mover la cola. Por su parte, el agente sacó la comida que le había comprado al can.

Como era de esperarse, el can se comió todo el cuarto de pollo. La acción del efectivo policial fue subida a TikTok y no demoró en hacerse viral en cuestión de segundos. Por si fuera poco, muchos agradecieron el gesto del oficial.

@chirrapolicial

Ellos no hablan, pero con la mirada lo dice todo, gracias @Carlos Chapoñan #patrullando #buencorazon #solidario #empatia #Amor #animal #ayudar #amigodelhombre #hambriento #perro

♬ Emotional songs that gradually rise - toupie

“Este es un gran policía, saludos a todos de buen corazón”, “Me has hecho llorar”, “Que Dios te bendiga por tener un buen corazón” y “Eres un grande” fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Virales

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios