En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Yailin “la más viral” olvida a Anuel AA con nuevo saliente

Yailin la más viral olvida Anuel AA nuevo saliente (IG @yailinlamasviralreal)

¡Uyuyuy Anuel! Las redes sociales empezaron a arder por la supuesta nueva relación de Yailin “La Más Viral”.

Luego de la ruptura entre Anuel AA y Yailin “La más Viral”, estos dos personajes no han dejado de ser noticia. Esto se debe a que luego de la separación, ambos se han visto envueltos en varias polémicas con sus ex y nuevas relaciones.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Hace algunos días se le habría vinculado a Yailin con Tekashi 6ix9ine, quien sería considerado el archienemigo del intérprete de 'Bebesita'. Estos rumores fueron puestos en evidencia por el periodista Jordi Martin, quien infiltró las imágenes donde se ve a la supuesta nueva pareja juntos.  

ANUEL AA REVELA QUE RECIENTEMENTE HABLÓ CON KAROL G 

En la última fotografía compartida por Yailin, se puede ver a la artista posando junto a una lujosa camioneta que lleva un moño encima, dando a entender que se trataría de un regalo.  

Pero la reacción del intérprete de ‘Gooba’ fue lo que llamó la atención, y es que el rapero se emocionó por ella y decidió repostearlo en su Instagram. Algunos internautas han especulado que sería él quien le dio el regalo a “La más viral”. 

ANUEL AA SE CUBRE CON MANTA DE KAROL G EN PLENO CONCIERTO

Este hecho se produce luego de que Anuel AA inundara su cuenta de Instagram con publicaciones dedicadas a su expareja, la cantante colombiana Karol G y el cantante Ferxxo, quien estaría siendo vinculado con 'La Bichota'. 

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA? 

Aunque no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó en ello. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios