En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Anuel AA revela que recientemente habló con Karol G

Anuel AA revela que recientemente habló con Karol G. (Fuente: Instagram @anuel)

¿Será cierto? Anuel AA revela que habló con su ex pareja Karol G.

Anuel AA no suelta para nada a Karol G, y es que en las últimas semanas, el cantante boricua ha hecho de todo para llamar la atención de su expareja. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Pero hasta el momento, ‘La bichota’ no ha respondido. Al parecer, a la artista le importa poco lo que diga o haga Anuel AA.

Sin embargo, hace unos días, Anuel AA llamó celoso a Feid a través de su cuenta de Instagram. Y es que el cantante contó que tuvo una llamada con Karol G antes del lanzamiento de ‘TQG’, tema que grabó al lado de Shakira. 

FEID: 6 CASOS CURIOSOS DEL CANTANTE

“Ja ja ja ahora estás mandando hacer campañas de acoso con tu equipito... ah cabr*n acoso fue lo que me tenían a mí el año pasado noticia por noticia y canción por canción. la reina me arrastró je je y lo vio el mundo entero... pero ella y yo hace tiempo ya hablamos eso y quedamos súper bien”, escribió Anuel AA.

Luego, añadió: “Y cuando digo que hablamos y quedamos súper bien fue que hablamos y ambos nos disculpamos por todo y seguimos nuestros rumbos. Y todo eso fue antes que saliera ‘TQG’ que ya estaba grabada”.

ANUEL AA SE CUBRE CON MANTA DE KAROL G EN PLENO CONCIERTO

En esa supuesta conversación telefónica, ambos se habrían disculpado, dejando atrás todo el pasado. Cabe resaltar que tras esa revelación, Karol G no ha salido a afirmar o negar esas declaraciones de Anuel AA.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?

Aunque no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó en ello. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios