En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Feid: 6 datos curiosos del cantante

El nombre real de Feid es Salomón Villada Hoyos.(Foto:IG/Feid)

En esta nota, conoce los datos más curiosos del cantante del momento, Feid.

Feid se ha convertido en todo un referente del género urbano gracias a sus grandes éxitos como "Hey mor", "La inocente", "Normal", "Feliz cumpleaños Ferxxo" y otros temas que han ganado el cariño y la popularidad de sus seguidores.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sin embargo, a pesar de su éxito, muchos de sus seguidores aún desconocen la vida del artista. Por esta razón, en este artículo te compartimos seis datos interesantes sobre la presunta actual pareja de Karol G.

KAROL G: ASÍ FUE SU DEBUT EN TELEVISIÓN [VIDEO]

6 DATOS CURIOSOS DEL CARISMÁTICO FERXXO  

NOMBRE REAL 

El nombre real de Feid es Salomón Villada Hoyos. Nació el 19 de agosto de 1992 en Medellín, Colombia. También conocido como Ferxxo, actualmente tiene 30 años.  

PASIÓN POR LA MÚSICA  

Desde muy joven, Feid participó en el coro del Centro de Extensión de la Universidad de Antioquia, Colombia, donde aprendió a tocar varios instrumentos como la guitarra, el piano y el clarinete. 

COMPOSITOR DE GRANDES HITS 

Aunque muchos desconocen esta faceta del artista, Feid es un talentoso compositor con una destacada lista de éxitos en su haber. Entre sus grandes composiciones se encuentran temas como "Porfa" de Justin Quiles, "Mamita" de CNCO, "Secretos" de Reykon, y muchos más. 

DISCO DE CUMPLEAÑOS 

Feid celebró su trigésimo cumpleaños, lanzando una canción llamada ‘Feliz Cumpleaños Ferxxo’. Este tema se convirtió en un éxito rotundo, cautivando a los oyentes y sumándose a la lista de triunfos del talentoso artista.

ORIGEN DE FERXXO  

El productor del cantante, Sky, siempre lo llama ‘Ferxxo’. Por esta razón, este apodo se ha popularizado entre todos sus seguidores.

FAMILIA EN EL TRABAJO  

Pocos saben que la hermana de Feid, Manuela Villada, es parte de su staff. Además, ella se encarga de producir gran parte del material audiovisual de Ferxxo. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios