Karol G: Así fue su debut en televisión [VIDEO]

Karol G: Así fue su debut en televisión [VIDEO] (Fuente: Instagram)

¡Siempre talentosa! Mira la primera aparición de Karol G en televisión.

Karol G es una de las artistas más reconocidas del reggaetón y una de las figuras más populares de la música urbana. Pero, ¿alguna vez te has preguntado cuál fue su primer concierto televisivo? En este artículo, te contamos cómo fue la primera vez que la joven artista cantó en vivo para un show de televisión.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El primer concierto televisivo de la 'Bichota' fue compartido por el presentador colombiano Jorge Barón. El espectáculo tuvo lugar durante la edición 208 del popular programa 'Show de las Estrellas', que se enfocaba en artistas nacionales e internacionales, tanto consolidados como emergentes. En el video se puede ver a una joven Karol G con un estilo propio de la época, interpretando una de sus primeras canciones.

Aunque pocos conocían a la artista en ese momento, su música ya empezaba a sonar en la escena del reggaetón. Con tan solo unas palabras de presentación por parte de Jorge Barón, Karol G entró a tarima con su estilo único y su voz característica. “Muchas gracias don Jorge, me siento de verdad supercontenta por estar acá. Había tenido la oportunidad de cantar en varias partes, pero no con un público tan extremadamente grande”, fueron las palabras de la cantante.

-->KAROL G SORPRENDE A SUS FANS CON UNA IMPRESIONANTE PINTURA DE SU NUEVO LOOK

A pesar de que el video termina prematuramente a los pocos segundos de la presentación, se sabe que la canción que estaba cantando Karol G se llama “Por ti”, publicada en 2009, aproximadamente. La artista, que actualmente tiene 31 años, ha recorrido un largo camino desde su debut en el Show de las Estrellas y ha logrado conquistar el mundo de la música urbana con su talento y su estilo inconfundible.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?     

Aunque no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó en ello. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios