Karol G sorprende a sus fans con una impresionante pintura de su nuevo look

Karol G sorprende a sus fans con una impresionante pintura de su nuevo look(Fuente: Instagram@karolg)

Karol G, una de las principales artistas del género urbano en la actualidad, no solo cuenta con seguidores que admiran su música, sino también artistas que utilizan su habilidad para crear retratos de ella.

La cantante colombiana Karol G, además de ser una de las artistas más importantes del género urbano en la actualidad, también cuenta con una gran cantidad de seguidores que admiran su belleza y talento en la música. Muchos de sus fans son artistas en diferentes disciplinas, como la pintura y el dibujo, y suelen utilizar su habilidad para crear retratos de la cantante.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En las historias de su cuenta de Instagram, Karol G suele compartir algunos de estos homenajes de sus fans. En la noche del martes, la cantante compartió el video de un fan que la había retratado con su nuevo look de cabello rosado y con símbolos característicos de su último álbum "Mañana será bonito".  

ANUEL AA: ¿QUÉ SIGNIFICAN LAS DOS ‘AA’ DE SU NOMBRE? 

En el proceso de pintura del artista, que se puede ver en el video, se observa cómo primero define los rasgos de la cantante y luego aplica el color de su piel, ojos y cabello. En la obra, la cantante aparece luciendo un top blanco con estampados de los mismos dibujos que aparecen en el álbum.

Karol G se mostró muy agradecida y enorgullecida de esta pintura, compartiéndola en sus redes sociales y agregando un emoji de corazón blanco. Sus fans no tardaron en expresar su admiración por el trabajo del artista y por la belleza de la cantante.

Finalmente, la publicación de este video es un ejemplo más de la influencia y el impacto que tiene Karol G en sus seguidores, no sólo por su música sino también por su belleza y estilo. Es admirable ver cómo su arte y su talento inspiran a otras personas a expresarse y crear auténticas obras de arte en su honor.

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?    

Aunque no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó en ello. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios