Anuel AA: ¿Qué significan las dos 'AA' de su nombre?

Anuel AA: ¿Qué significan las dos 'AA' de su nombre?

El puertorriqueño Anuel AA es uno de los artistas más populares de la música urbana actualmente, pero lo que muchos no conocen es el verdadero significado de las dos AA que lleva en su nombre. ¿Quieres saber la historia? ¡Te la contamos!  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nombre real de Anuel AA es Emmanuel Gazmey Santiago y a sus 29 años ha logrado posicionarse entre los grandes artistas del género urbano. Su fallida relación con Karol G también lo ayudó a llegar a más público y ahora está disfrutando de su etapa como padre con la llegada de su nueva hija junto a Yailin La Más Viral. 

¿Qué significan las dos ‘AA’ en el nombre de Anuel? 

Ahora bien, dejando de lado su vida personal, al puertorriqueño se lo conoce en el mundo artístico como Anuel AA, pero ¿qué significan estas dos letras en su nombre? El mismo cantante lo explicó para todos sus fans.  

“Yo abrí primero el Twitter y ahí yo tenía Anuel_A y un triángulo. Trate de hacer lo mismo en Instagram, pero en Instagram no puedes poner símbolo, entonces lo puse doble A para que fuera igual que Twitter porque ahí la gente ya me estaba conociendo y no lo quería cambiar. Entonces dije ‘le voy a poner doble A’ y ahí se quedó, me sale decirle hasta en las canciones y ya”, fue la explicación del puertorriqueño sobre su nombre artístico. 

Si bien es cierto que Anuel AA logró tener una gran cantidad de seguidores en Twitter, con el tiempo, su popularidad creció en Instagram y se coronó como uno de los artistas con más seguidores en dicha red social.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios