Anuel AA se cubre con manta de Karol G en pleno concierto

Anuel AA se cubre con manta de Karol G en pleno concierto. (Fuente: Instagram @legendanuel)

Anuel AA sorprende nuevamente a sus seguidores con peculiar gesto hacia Karol G.

Anuel AA sigue causando revuelo. En esta oportunidad, el cantante boricua sorprendió a todos sus seguidores durante su concierto, al posar con un curioso regalo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

ANUEL AA SE ACURRUCA CON MANTA DE KAROL G 

El artista fue sorprendido con una cobija que tenía el rostro de su expareja, Karol G. Ante ello, el trapero se envolvió con la manta y realizó un comentario que llamó la atención de todos sus seguidores. 

“Para dormir con la baby así, bien romántico, real hasta la muerte”, dijo Anuel AA. Estas revelaciones causaron gran revuelo en las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en reaccionar y emitir sus opiniones. 

FEID: 6 CASOS CURIOSOS DEL CANTANTE

“Este man q ome Q busque ayuda”; “Por Dios Anuel.El Colega No supera a Karolina”, “El propio resentido”, “Cálmate Shakira”, “jajajajajaja disfruto con Anuel y sus ocurrencias”, “Córtenle la Internet por favor ya se enfermó este la cag*, “Este está facturando a costilla de la bichota", “no papi anuel yo soy fan tuyo, pero ya como que no me cuadra eso que haces”, son algunos de los mensajes que le hicieron llegar al artista.  Cabe mencionar que hasta el momento, la popular ‘Bichota’ no se ha pronunciado al respecto.  

¿POR QUÉ TERMINARON KAROL G Y ANUEL AA?            

Aunque no se sabe con exactitud cuál fue la razón por la que Karol G y Anuel AA terminaron, lo cierto es que la apretada agenda de ambos influyó en ello. Ambos habrían querido priorizar sus carreras musicales y esto dio por terminada la relación.       

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios