En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Yailin La Más Viral enternece las redes sociales con foto de su hija

Yailin La Más Viral compartió una nueva foto de su hija.(Foto:IG/Yailin La Más Viral)

¡Hermosa bebé! Yailin La Más Viral conmueve a los internautas con foto de su hija.

La pequeña Cattleya llegó al mundo el pasado 13 de marzo. Desde entonces, la bebé se robó los corazones de los fans de sus padres, Yailin La Más Viral y Anuel AA. Sin embargo, hasta el momento, nunca han revelado el rostro de la bebita.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Por ello, Yailin La Más Viral compartió una nueva foto de su hija, pero solo mostrando los tiernos cachetitos de su bebé. En la imagen, se aprecia a Cattleya con una bata de baño y un gorrito de oso, que le cubre parte de su carita. 

KAROL G: ASÍ FUE SU DEBUT EN TELEVISIÓN [VIDEO]

Ante ello, los internautas no dudaron en comentar el post con mensajes tiernos, pero también ofreciendo consejos sobre el cuidado de la menor.

KAROL G SORPRENDE A SUS FANS CON UNA IMPRESIONANTE PINTURA DE SU NUEVO LOOK

“Damas, por favor, no sean crueles, que lo que se dice de un bebé inocente se paga caro en esta tierra”, “Ahora es la sobrina de todos y todos la aman”, “Se ve que es igualita al papá”, “Mi bebé hermosa que ayudamos a traer al mundo. Dios bendiga por siempre”, “Ni que fuera muy importante hija del rey y de la princesa Diana”, “No la muestres porque sabes que hay tanta gente mala esperando para descargar sus frustraciones”, “No es por nada, pero pone la boca igual al papá”, son algunas de las reacciones que se registraron en el post. 

Por otro lado, muchos se han cuestionado sobre cuándo se verá el rostro de la bebé. Sin embargo, Yailin La Más Viral reveló que la carita de Cattleya será develada cuando ella cumpla 5 meses. 

¿Por qué terminaron Anuel AA y Yailin La Más Viral?    

De momento, se desconoce una causa específica, pero Anuel AA declaró lo siguiente: “Yailin es la madre de mi hija. Mira, no estoy con ella, pero es la madre de mi hija. Dijeron setenta mil cosas de primer momento que pasó, que la pisotearon, dijeron mil asquerosidades y porquerías, de todo, tratando de molestarla, de dañarle el nombre y a mí sin c*jones me tuvo nada de lo que dijeron”.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios