En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Shakira sube una foto junto a Bizzarap y fans enloquecen

Shakira sube una foto junto a Bizzarap y fans enloquecen (FUENTE: YouTube Bizarrap)

La emoción se desata entre los fans mientras Shakira y Bizarrap dejan pistas de una posible segunda colaboración musical. ¿Preparados para otro hit en puerta?

¡Shakira lo ha vuelto a hacer! La talentosa cantante ha dejado a todos sus seguidores boquiabiertos al compartir una foto en sus redes sociales junto al popular Bizarrap. ¡Y parece que podríamos tener una segunda colaboración en camino! 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En la instantánea, Shakira y Bizarrap posan juntos, dejando entrever que han vuelto a unir fuerzas para trabajar en un nuevo proyecto. Aunque la artista no ha confirmado oficialmente una colaboración, el productor musical dejó un enigmático mensaje debajo de la foto que ha dejado a todos especulando. 

Bizarrap compartió una serie emojis (brazo flexionado, cara de niño, sartén y cocinero) dejando entrever que están cocinando algo juntos. Los fans están emocionados y han inundado la publicación con comentarios entusiastas. "¡Vamos!", "Listos para la parte dos", "Sería otro himno", son solo algunas de las reacciones de los internautas. 

BAD BUNNY ESTRENA NUEVA CANCIÓN 'WHERE SHE GOES'

No cabe duda de que esta posible colaboración ha generado un revuelo entre los fanáticos de ambos artistas. Recordemos que su tema “Sesión 53" fue un éxito rotundo a nivel internacional. 

ROSALÍA Y RAUW ALEJANDRO REVELAN CÓMO SURGIÓ EL FAMOSO APODO “MOTOMAMI”

Conoce el poderoso significado de Shakira   

Shakira es un nombre de origen árabe que significa "mujer llena de gracia". Es un nombre que generalmente se emplea entre los musulmanes no árabes como nombre personal, ya sea en urdu o sindhi, debido a que proviene de la forma femenina de "shaker". Es decir, de la palabra árabe 'shukr', cuyo significado en español es "gracias". 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios