Bad Bunny estrena nueva canción ' Where she goes '

Hace solo unas horas se ha estrenado ‘Where She Goes’.(Foto:IG/BadBunny)

¡Temón! En esta nota, te presentamos el nuevo tema de Bad Bunny.

Tras lanzar su exitoso disco ‘Un verano sin ti’, Bad Bunny acaba de estrenar su nuevo tema titualdo ‘Where She Goes’. Sin duda alguna, una composición que será del agrado de todos sus seguidores.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

EL NUEVO ÉXITO DE BAD BUNNY, ‘WHERE SHE GOES’ 

Hace solo unas horas se ha estrenado ‘Where She Goes’ y ya tiene más de 3 millones de reproducciones. ¡Un éxito total! Además, se viene posicionado en el puesto 2 de tendencias musicales. Sin duda alguna, esta nueva composición del artista promete ser el hit del año.   

KAROL G: ASÍ FUE SU DEBUT EN TELEVISIÓN [VIDEO]

En el videoclip de ‘Where She Goes’, Bad Bunny luce un look vaquero y está acompañado de algunos ángeles. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el final del video, ya que sale una misteriosa frase: ‘Nadie sabe…’ 

Por otro lado, recordemos que hace un mes el cantante lanzó su tema ‘UnX100to’, al lado del Grupo Frontera. Al parecer, este año, Bad Bunny promete sacar más canciones. 

 ¿CUÁNTO DINERO GANA BAD BUNNY?     

El cantante de reggaeton con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's Hottest Tour’. Según el sitio web ‘Pollstar’, Bad Bunny ha ganado la increíble cifra de 7,9 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios