En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Rosalía y Rauw Alejandro revelan cómo surgió el famoso apodo “motomami”

¡Motomami desde siempre! Conoce cuando surgió el apodo de Rosalía. (Fuente: IG/Rosalía)

¡Motomami desde siempre! Conoce cuando surgió el apodo de Rosalía.

La cantante española Rosalía ha logrado cautivar a todos sus fans con su espectacular voz y particulares letras. Es mundialmente conocida como 'La motomami', pero pocos saben de dónde viene este peculiar nombre que también es el título de uno de sus discos.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En más de una oportunidad Rosalía ha demostrado ser amante de las motos, inclusive ha compartido en más de una oportunidad fotografías y vídeos junto a su novio, Raw Alejandro, quien es otro fanático de este vehículo.

RAUW ALEJANDRO LLEGA A LIMA

La cantante revela que esta pasión viene desde hace muchos años, pues fueron sus padres quienes le transmitieron este hobbie. Así lo confiesa junto al intérprete de ‘Punto 40’ en una divertida entrevista para la revista GQ España.  

“¿Cuándo aprendí a conducir moto?”, pregunta Rosalía. A lo que Raw le dice “creo que a los 7, 8 años”. Con estas palabras, confirma que lo de 'Motomami' empezó desde que ella era muy pequeña.  

@gqspain

Motomami a veces se nace y otras se hace. @La Rosalia @rauwalejandro #motomami

♬ sonido original - GQ España

RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA DISCUTEN EN VIVO POR UNAS ACEITUNAS

En el mismo vídeo mencionan que ambos padres de Rosalía manejan moto y que su padre es quien le enseñó a conducir. En ese momento, es que Raw Alejandro aprovecha para mandarle unos saludos al padre de su novia, mostrándose nervioso.  

El clip se ha vuelto viral en pocas horas, logrando más de 1 millón de vistas y más de mil 'likes'. Además, ha generado cientos de comentarios: “Se pone nervioso cuando dice el querido suegro”, “saludos al suegro”, “el querido suegro”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación