Rauw Alejandro, Daddy Yankee y más artistas lamentan el fallecimiento de 'El Antifeka'

Rauw Alejandro, Daddy Yankee y más artistas lamentan el fallecimiento de 'El Antifeka' (Fuente: IG @daddyyankee @farruko)

Cantantes del reguetón lamentan el fallecimiento de ‘El Antike’ y le dedican emotivas palabras.

Hace unos días se dio a conocer el fallecimiento del cantante puertorriqueño Pacho ‘El Antifeka’. Sus amigos y colegas se despideron del cantante a través de emotivos mensajes en redes sociales.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Uno de los primeros en pronunciarse fue Daddy Yankee, a través de su cuenta de Instagram subió una fotografía donde se les ve juntos a lado de Bad Bunny.  

BIZARRAP Y PESO PLUMA ESTRENARON LA 'BZRP MUSIC SESSIONS #55'

“No soy quien, para juzgar la vida personal de nadie, pero sí puedo juzgar el trato que me den las personas; basado en ese juicio, puedo escoger mis amistades. Estoy consciente que usted siempre me trató con respeto, aprecio, honestidad, sinceridad y lealtad”, escribió el cantante como descripción de la foto.  

Su compatriota y colega, Rauw Alejandro también escribió un emotivo mensaje a través de sus Insta story. “Estamos aquí tu música y tus buenas obras vivirán para siempre hermano”, fueron las palabras que escribió.  

NICKI NICOLE CAUSA FUROR CON SU NUEVO TEMA 'QUÉ LE PASA CONMIGO'?

Asimismo, Farruko le dedicó unas palabras a ‘El Antifeka’, acompañando el mensaje con una fotografía de ambos.  

“Descansa en paz brother no hablábamos to el tiempo, pero cuando lo hacíamos siempre hablábamos de Dios de intentar ser mejores personas”, se puede leer en la publicación.  

Por su parte, l director de vídeos musicales, José Javy Ferrer también lamentó su fallecimiento y le dedicó una publicación.  “Descansa en Paz @pacho_alqaedas gracias por todo”, escribió.  

Colaboró con grandes de la música urbana 

En diciembre de 2021, el conocido cantante lanzó su primer disco en solitario llamado ‘All Star Game’, en donde se incluye un tema junto al popular Rauw Alejandro. Años atrás logró tener éxito tras realizar colaboraciones con consagrados colegas como Daddy Yankee y Lenny Tavárez (‘Ganas de ti’). 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios