Bizarrap y Peso Pluma estrenaron la 'BZRP Music Sessions #55'

Bizarrap y Peso Pluma estrenaron la 'BZRP Music Sessions #55'. (Foto: capturadepantalla/Yt)

Bizarrap y Peso Pluma se han vuelto tendencia en las últimas horas. La ‘BZRP Music Sessions #55 ya está disponible.

Peso Pluma, el reconocido artista musical, se ha unido al productor argentino Bizarrap para lanzar la última edición de BZRP Music Sessions, concretamente la sesión número 55 que acaparó todas las miradas.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Este nuevo lanzamiento ha generado una gran expectación entre los seguidores de ambos artistas, quienes han estado esperando ansiosos por este proyecto colaborativo que ya está disponible.

RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA: CONOCE CÓMO FUE LA PEDIDA DE MANO DE LA PAREJA

La BZRP Music Sessions 55 es la última canción de Bizarrap, que trabajó por primera vez con el mexicano Peso Pluma. Este tema que promete convertirse en todo un éxito tiene una duración de 3.12 minutos.

¡MALUMA SE LUCE CON SU COLECCIÓN DE CARROS EN LAS CALLES DE MEDELLÍN!

El nuevo tema es una mezcla de los corridos, género al que se dedica el intérprete de ‘Ella baila sola’ con el característico estilo del famoso productor argentino y que ha visto la luz este miércoles. 

Bizarrap y Peso Pluma estrenaron la 'BZRP Music Sessions #55'

“Sigo aquí, ando varias noches sin dormir, estoy pedo no te voy a mentir, le hablé a otra morrita al deducir que te perdí, ya no hay más cosas que contigo quiero hablar, con otra piel te voy a olvidar, de mi mente yo te voy a sacar, y ya nos verán pistear...”, es uno de los versos de la canción.

De momento, el video de BZRP Music Sessions #55 viene siendo disfrutado por los fanáticos, quienes han respondido con entusiasmo a este nuevo lanzamiento, por lo que ya alcanza los 2 millones de visualizaciones en tan solo media hora.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios