En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Maluma se luce con su colección de carros en las calles de Medellín!

¡Maluma se luce con su colección de carros en las calles de Medellín! (Fuente: IG @maluma)

Maluma sorprende a sus seguidores al sacar a pasear sus lujosos autos junto a su familia.

Maluma, además de ser uno de los artistas más populares en Colombia, ha conquistado el escenario mundial con su música, rompiendo fronteras y convirtiéndose en una verdadera estrella.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Recientemente, sorprendió a sus seguidores al aparecer en las calles de Medellín acompañado de su familia, luciendo su impresionante colección de lujosos autos. Y es que el paisa decidió que sus autos no debían estar guardada acumulando polvo, sino que debía darles vida en las carreteras. Por eso, convocó a toda su familia para salir a pasear y poner a rugir desde su Porsche hasta su Ferrari. 

LUIS FONSI LANZA SU ESPERADO NUEVO SENCILLO "BUENOS AIRES" 

"Vamos a hacer una rodada con toda la familia, nos vamos a Santa Fe de Antioquia y vamos a sacar todos los carros… para eso están los carros, para disfrutárselos con las personas que uno quiere y para eso están para usarlos", expresó Maluma en la grabación. 

RAÚL ROMERO CONFIRMA SU PARTICIPACIÓN JUNTO A SEBASTIÁN YATRA Y CARLOS VIVES POR EL ANIVERSARIO DE AREQUIPA

En las imágenes, se puede observar cómo el intérprete de ‘Felices los cuatro’ sacó al menos seis de sus autos de lujo para disfrutar junto a sus seres queridos. Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, algunos incluso compararon el momento con escenas de las películas de 'Rápidos y furiosos'. 

@

♬ -

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?   

Al igual que otros artistas, el cantante colombiano utiliza un nombre artístico en el mundo del espectáculo. Su nombre real es Juan Luis Londoño y la creación de 'Maluma' vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, declaró 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios