En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nicki Nicole causa furor con su nuevo tema 'Qué le pasa conmigo?'

Nicki Nicole causa furor con su nuevo tema 'Qué le pasa conmigo?'. (Foto: NickiNicole/Fb)

Nicki Nicole atraviesa un gran momento junto a Rels B. Ambos artistas vienen siendo tendencia gracias a ‘Qué le pasa conmigo?’.

La artista argentina Nicki Nicole presentó su tercer álbum titulado ‘ALMA’, una producción en la que se incluyen 10 temas que mezcla diferentes géneros, sonidos y sentimientos. Además, también están las colaboraciones realizadas junto a grandes exponentes de la industria musical.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como era de esperarse, los seguidores de la joven cantante se han conectado con este disco. Sin duda alguna, plasma la esencia y transparencia de Nicki Nicole en cada una de sus canciones. 

BIZARRAP Y PESO PLUMA ESTRENARON LA 'BZRP MUSIC SESSIONS #55'

Poco a poco el público ha elegido sus tracks favoritos, dejando en evidencia a ‘Qué le pasa conmigo?’, como una de las más escuchadas en las plataformas digitales. Esta colaboración, que hizo junto al rapero español Rels B, ha crecido exponencialmente sumando más de 43 millones de streams combinados y encendiendo las redes sociales con el challenge.

ALEJANDRO SANZ: CANTANTE ESPAÑOL HABRÍA SIDO ESTAFADO POR SU AMIGO

Alejandro Sanz: Cantante español habría sido estafado por su amigo

Días antes del lanzamiento, Nicki Nicole y Rels B sorprendieron con un adelanto en redes sociales que dejó a sus seguidores emocionados y cautivados en la previa de la salida del single.

Nicki Nicole causa furor con su nuevo tema 'Qué le pasa conmigo?'

‘Qué le pasa conmigo?’ contó con la producción de Tatool, donde la estrella argentina brilla una vez más sobre un dembow en el que RELS se destaca con su talento inconfundible en un tema “pa’ pasarla bien rico”. 

Cabe mencionar que la canción fue presentada en vivo en el concierto del artista español en el mítico Foro Sol de México ante más de 65 mil espectadores. El videoclip fue dirigido por el gran Lucas Vignale. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios