En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Mike Bahía y Greeicy anunciaron su "separación": conoce de qué se trata

Mike Bahía y la noticia sobre Greeicy que entristeció al público peruano. (Foto: redes sociales)

Durante su presentación en el Lima Music Fest, Mike Bahía se mandó con un anunció que sorprendió a los fanáticos. ¿Qué dijo?

El último sábado, los seguidores del género urbano vivieron una noche única en el Nacional de Lima y no fuera para menos debido a que grandes y reconocidos artistas se presentaron en el Lima Music Fest.

Y uno de los más esperados fue Mike Bahía. El intérprete de éxitos como ‘Serenata’ no defraudó en el escenario y cautivó al público de principio a fin. Además, se cantó junto a su pareja Greeicy.

LIMA MUSIC FEST FUE TODO UN ÉXITO: ARTISTAS CAUTIVARON AL PÚBLICO DE PRINCIPIO A FIN EN UN NACIONAL LLENO 

Sin embargo, el artista se mandó con un anuncio que sorprendió a todos los presentes y que involucra también a la madre de su hijo Kai. Resulta que, las canciones que tiene junto a Greeicy, dejará de cantarlas.

SEBASTIÁN YATRA NO DESAPROVECHÓ SU VUELTA AL PERÚ Y SURFEÓ EN FAMOSA PLAYA DE MIRAFLORES [VIDEO]

“Con esta canción (‘Esta noche’), nos despedidos un tiempo. Espero que volvamos a cantar en unos años más juntos. Es realidad”, fue lo que dijo Mike Bahía ante un público que no podía creer lo que decía.

Luego, el cantante colombiano aseguró que no se trataba de una broma: “Yo creo que si ustedes nos prenden todos una lucecita, nos cantamos lo último de este coro. No lo saben, pero nos estamos despidiendo de los escenarios juntos, después de un tiempo volveremos a cantar. Te lo prometo (mirando a Greeicy)”, cerró.

Finalmente, Mike Bahía no dejó de mirar en todo momento a su pareja tras haber anunciado su separación temporal de la música. “Te amo para siempre, preciosa”, exclamó.

Como se recuerda, Greeicy y Mike Bahía no solo son famosos estar juntos, también por tener varias colaboraciones que terminaron siendo un éxito como ‘Esta noche’, ‘Amantes’, ‘Si tu amor no vuelve’, ‘Mi pecadito’ y más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios