En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Sebastián Yatra no desaprovechó su vuelta a Perú y surfeó en famosa playa de Miraflores [VIDEO]

Sebastián Yatra no desaprovechó su vuelta a Perú y surfeó en famosa playa de Miraflores. (Fuente: redes sociales)

El frío no fue impedimento para que Sebastián Yatra se anime correr olas en la conocida playa Makaha. El colombiano demostró que la conoce.

El último fin de semana se llevó a cabo el Lima Music Fest que congregó a grandes artistas internacionales. Uno de los más aclamados de la noche fue nada menos que el colombiano Sebastián Yatra.

Y es que el artista cuenta con varios exitosos temas musicales y no defraudó para nada a su público. Además, el intérprete de ‘Vagabundo’ ya ha señalado anteriormente que le encanta venir al país y aprovechar cada momento que se encuentra en alguna ciudad.

LIMA MUSIC FEST FUE TODO UN ÉXITO: ARTISTAS CAUTIVARON AL PÚBLICO DE PRINCIPIO A FIN EN UN NACIONAL LLENO 

Esta vez, antes de su presentación en el Lima Music Fest, decidió acudir a Makaha, una famosa playa ubicada en Miraflores donde a diario muchas personas practican su deporte favorito sin importar el clim: el surf.

¡AVENTURA LOGRÓ SOLD OUT EN VENTA DE ENTRADAS! HABRÁ SEGUNDA FECHA EN EL ESTADIO NACIONAL

Tan positiva fue su experiencia que Sebastián Yatra decidió compartir imágenes de lo que fue surfear en el famoso balneario limeño. “¡Perú! Qué felicidad me da regresar y haber cantando con ustedes en el estadio, pero les dejo unas fotos surfeando en Miraflores. Prueba de que me logré parar”, escribió.

El artista subió varias fotos de lo que fue su paso en el mar de Miraflores confirmando que, a pesar de no ser un experto, logró tomar varias olas. Sus fanáticos fueron los más felices.

(Fuente: Instagram de Sebastián Yatra)

“Eres un crack”, “Ven siempre a Perú”, “Tremendo concierto el que diste el sábado”, “Tienes muchas habilidades” y “También eres muy bueno para el surf” fueron los comentarios más populares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios