Lima Music Fest fue todo un éxito: artistas cautivaron al público de principio a fin en un Nacional lleno

Lima Music Fest fue todo un éxito: artistas cautivaron al público de principio a fin en un Nacional lleno. (Foto: CRP)

Sebastián Yatra, Mike Bahía, Nacho, Greeicy y compañía dieron notables presentaciones en un Estadio Nacional que lució totalmente abarrotado.

El último sábado los amantes del género urbano vivieron un espectacular evento de principio a fin y es que se llevó a cabo el Lima Music Fest. Por ello, desde temprano ya el público se acercaba al Estadio Nacional.

Conforme pasaban las horas, las puertas del coloso de José Díaz se abrieron al promediar las 3:00 pm y el primer cantante en aparecer fue Carmen DeLeon. Luego fue turno de ADSO, quien no dudó en interpretar sus éxitos como ‘Exotikeo’ y ‘Como si nada’.

¡AVENTURA LOGRÓ SOLD OUT EN VENTA DE ENTRADAS! HABRÁ SEGUNDA FECHA EN EL ESTADIO NACIONAL

Después llegó el momento del gran Nacho, quien rápidamente cautivó al público con hits como ‘Niña bonita’, ‘Báilame’, ‘Andas en mi cabeza’, ‘No te vas’ y más. Los muchachos de Piso 21 continuaron con la espectacular fiesta.

RAPHY PINA CONFIRMÓ QUE YA SE ENCUENTRA CON SU FAMILIA: COMPARTIÓ EMOTIVO MENSAJE [FOTO]

Mike Bahía y Greeicy simplemente deleitaron a sus fanáticos. La pareja del momento se lució en Lima y también agradecieron las muestras de cariño. El show no se detuvo y otro colombiano apareció en escena.

Sebastián Yatra salió con todo al escenario y cantó sus éxitos musicales. Sus temas más gritados fueron ‘Roberte un beso’, No hay nadie más’, ‘Pareja del año’, ‘Por perro’ y ‘Vagabundo’.

Finalmente, el responsable de cerrar con broche de oro un evento inolvidable para los asistentes fue Beéle. El joven artista se despidió interpretando sus hits ‘Loco’, ‘Morena’, ‘Aloha’ y ‘Barranquilla bajo cero’. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios