Raphy Pina confirmó que ya se encuentra con su familia: compartió emotivo mensaje [FOTO]

Raphy Pina confirmó que ya se encuentra con su familia: compartió emotivo mensaje. (Foto: redes sociales)

Raphy Pina dejó la cárcel y pudo reencontrarse con los suyos. El famoso productor musical informó que desde hace tres días ya está en su hogar.

El productor boricua Raphy Pina confirmó este viernes que ya está en casa con su familia, aunque aún permanece bajo custodia federal del BOP mientras cumple su sentencia. En un canal de Instagram, compartió su experiencia.

"Todos queremos ser libres en nuestras mentes porque el encierro es temporal y les confieso que llevo 3 días viviendo algo diferente en mi hogar que jamás lo imaginé tan hermoso. Aún estoy bajo custodia federal del BOP y no me permiten presentarme en redes sociales hasta que no termine la sentencia y/o autoricen las peticiones", explicó.

LIMA MUSIC FEST: ESTA ES LA PROGRAMACIÓN ACTUALIZADA DEL FAMOSO EVENTO URBANO [FOTO]

El productor musical también expresó su deseo de compartir sus experiencias y consejos con la juventud una vez termine su condena: "Ya no queda mucho para prender ese live y darle las mejores historias y consejos a esa juventud que va creciendo y debe entender muchas cosas que no las aprenderán hasta que estén en un lugar sin hora de salida".

ANUEL AA ENCIENDE LA POLÉMICA TRAS ENFURECER NUEVAMENTE CON FAMOSO ARTISTA DEL GÉNERO URBANO [FOTO]

Raphy Pina no ocultó su felicidad por estar en casa con su familia, aunque en confinamiento domiciliario. "Feliz por estar en casa con mi familia, (home confinement), de ustedes y obviamente de Jesús que nunca me dejó solo. Los amo", finalizó.

Actualmente, Raphy Pina cumple una condena por posesión de un arma ilegal. En mayo de 2022, se entregó a las autoridades federales después de que el juez Francisco Besosa lo sentenciara a 41 meses de cárcel y tres años de libertad supervisada. 

(Foto: DIFUSIÓN)

Como se recuerda, el también empresario está casado con la conocida artista puertorriqueña Natti Natasha, con quien tiene una hija pequeña. La situación de Raphy Pina ha sido seguida de cerca por sus seguidores y el público en general, quienes esperan ansiosos su regreso a las redes sociales y la reanudación de sus actividades profesionales.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios