Maluma estuvo de rumba en Colombia y bailó hasta el piso con sus fans

Maluma desató la locura de todos los asistentes.(Foto:IG/Maluma)

Maluma disfruta su noche en Colombia con sus seguidores.

Maluma es uno de los artistas que ha sabido ganarse el cariño del público, gracias a su inigualable talento y sencillez. Hace poco, el cantante estuvo por Antioquia, Colombia, donde realizó diversas actividades, como salir a comer a unos wafles. Sin embargo, no contó con que desataría la emoción de algunos de sus fans, quienes no podían creer que él estaba sentado a unos metros de ellos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Eso no es todo, ya que también fue a bailar a un bar de Medellín. Sin duda alguna, el artista pasó una noche alucinante. "No sé por qué se me ocurrió, pero hoy sábado estoy en Medallo, en mi tierra, y voy a pasarla de pu*** madre, voy a ir a rumbear. Si me ven por ahí me saludan. Me voy a escuchar todos los temas de Maluma baby", dijo el cantante en su cuenta de TikTok.  

BAD BUNNY: ASÍ FUE EL REGRESO A WWE BACKLASH

Al llegar al bar, Maluma desató la locura de todos los asistentes, más aún cuando se puso a cantar y bailar. No cabe duda de que los fans del cantante quedaron mus felices tras compartir gratos momentos con su artista favorito.  

BAD BUNNY Y MALUMA LUCIERON ESPECTACULARES TRAJES EN EL MET GALA 2023

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?                        

Al igual que otros artistas, el cantante colombiano utiliza un nombre artístico en el mundo del espectáculo. Su nombre real es Juan Luis Londoño y la creación de 'Maluma' vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, declaró.      

@maluma

QUE HP CHIMBA RUMBEAR DE NUEVO EN MEDALLO!!!!! 🔥🔥🔥 Los que estuvieron ya saben lo que se viene 😎 DON JUAN

♬ sonido original - Juan Luis

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios