En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Bad Bunny: Así fue su regreso a WWE Backlash

Bad Bunny entró al cuadrilátero al ritmo de la canción ‘Chambea’.(Foto:IG/Bad Bunny)

¡Gran espectáculo! Bad Bunny hizo su regreso triunfal al cuadrilátero.

El pasado 6 de abril, se llevó a cabo el evento de lucha libre Backlash. Este espectáculo causó revuelo total, ya que Bad Bunny, hizo su regreso triunfal al cuadrilátero. Cabe mencionar que este show se realizó en Puerto Rico, país de origen del cantante. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

EL REGRESO TRIUNFAL DE BAD BUNNY A WWE BACKLASH 

En este evento, Bad Bunny se enfrentó a Damián Priest en un “combate callejero” que duró más de 25 minutos, dándole al Conejo Malo su primera victoria en solitario en el cuadrilátero de WWE. 

FANÁTICA SE TATUÓ EL ROSTRO DE BAD BUNNY Y ASÍ REACCIONÓ EL CONEJO [VIDEO] 

Bad Bunny entró al cuadrilátero al ritmo de la canción ‘Chambea’ acompañado de una lujosa cadena al cuello. La lucha comenzó con llaves y movimientos bruscos propios de la lucha libre, pero a medida que avanzaba, los contendientes aumentaron su agresividad y comenzaron a emplear armas como palos de acero, sillas y otros elementos.

ESTA ES LA CANCIÓN QUE IMPULSÓ A BAD BUNNY A LA FAMA 

Durante la pelea, Finn Bálor y Dominick Mysterio aparecieron para apoyar a su compañero de Judgement Day. Sin embargo, para su sorpresa, Bad Bunny no estaba solo, ya que Rey Mysterio, Savio Vega, The LWO y Carlito también se unieron a la lucha, lo que provocó un verdadero caos en el cuadrilátero.

Sin duda alguna, el enfrentamiento estaba muy reñido y, en ciertos momentos, parecía que Damian Priest se llevaría la victoria. No obstante, fue Bad Bunny quien resultó vencedor.

Tras esta dura pelea, el cantante boricua compartió con sus seguidores, los duros golpes y raspones que recibió por parte de su rival. Ante ello, sus fans no dudaron en comentar:  

“Estuvo increíble y la neta Damián llevo la lucha, pero Bunny también aporto lo suyo wow, “Así ya la trae de tanto cargar la buena música del mundo. Sin duda estamos ante el mejor de todos los tiempos”.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?   

El cantante de reggaeton con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's Hottest Tour’. Según el sitio web ‘Pollstar’, Bad Bunny ha ganado la increíble cifra de 7,9 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios