En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Fanática se tatuó el rostro de Bad Bunny y así reaccionó el Conejo [VIDEO]

Bad Bunny fue sorprendido por fanática. (Foto: IG/ dianaaparicioj)

Fanática de Bad Bunny se tatuó el rostro del Conejo Malo y lo sorprendió mostrándoselo en vivo.

Los fans de Bad Bunny no conocen los límites y están dispuestos a hacer de todo con tal de tener siempre presente al Conejo Malo. Esta vez, una chica logró llamar su atención y aquí te mostramos la reacción del puertorriqueño. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque suene descabellado, son miles los fanáticos que se han tatuado alguna referencia a Bad Bunny, especialmente el rostro del cantante. Si bien es cierto que no todos han logrado mostrárselo personalmente, la admiración y el cariño siempre ha estado presentes. 

Fanática le muestra su tatuaje a Bad Bunny 

Se trata de Diana Aparicio, una fiel fanática de Bad Bunny que se encontraba paseando por las calles de Nueva York cuando de pronto tuvo la suerte de encontrarse con el puertorriqueño saliendo de un restaurante de la ciudad junto a Kendall Jenner. 

ESTA ES LA CANCIÓN QUE IMPULSÓ A BAD BUNNY A LA FAMA 

BAD BUNNY Y ARCÁNGEL: UNA AMISTAD QUE VA MÁS ALLÁ DE LA MÚSICA 

Inmediatamente, la fanática se acercó lo más que pudo a Bad Bunny y le mostró el tatuaje con su rostro. La reacción del Conejo Malo lo dijo todo. Benito observó la imagen y se le hizo casi imposible no sonreír frente a semejante muestra de cariño. 

El anecdótico momento se hizo viral en las redes sociales, ganando miles de reproducciones durante el último fin de semana. Asimismo, generó miles de comentarios de los fans del intérprete de ‘Dákiti’, quien fue uno de los invitados de lujo del evento de moda del Met Gala 2023.  

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny? 

El cantante de reggaeton con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World's Hottest Tour’. Según el sitio web ‘Pollstar’, Bad Bunny ha ganado la increíble cifra de 7,9 millones de dólares. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios