En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Bad Bunny y Maluma lucieron espectaculares trajes en el Met Gala 2023 [FOTOS]

(Foto: Twitter/ badbunnynetwork / AcervoCharts)

Los latinos Maluma y Bad Bunny asistieron al Met Gala 2023 con sus mejores trajes de moda. ¡Míralo aquí!

La nueva edición del Met Gala 2023 dejó varios momentos inolvidables y los talentosos Maluma y Bad Bunny fueron parte de ello. Ambos artistas lucieron sus mejores trajes en la alfombra llena de fotógrafos. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Como todos los años, el Met Gala atrae la atención del mundo debido a los espectaculares trajes que visten los artistas internacionales. Este año no fue la excepción. Bad Bunny, Maluma y Anitta fueron parte de la noche de ‘los Oscar de la Moda’, que tuvo como temática un homenaje al desaparecido diseñador alemán, Karl Lagerfeld.  

Bad Bunny y su look en el Met Gala 2023 

Al igual que varios artistas, Bad Bunny eligió un tono neutro para su paso por la alfombra en donde lució un traje completamente blanco, con una corbata de Jacquemus y una llamativa capa de flores. A diferencia de otras veces, el Conejo Malo no lució sus llamativos accesorios y solamente optó por el uso de aretes. 

5 CANCIONES DE BAD BUNNY QUE SON TOP MUNDIAL 

Maluma lució espléndido traje en el Met Gala 

Por su parte, Maluma se dejó ver con un traje plomo de pies a cabeza junto a una bufanda de color blanco. Como era de esperarse, su peinado estuvo acompañado de las típicas trenzas que se han convertido en tendencia en las últimas semanas.  

BAD BUNNY BORRÓ TODAS SUS FOTOS DE INSTAGRAM 

Recordemos que en esta edición de la Met Gala se notó la ausencia de grandes estrellas de Hollywood, pero también se contó con la participación de personajes como Jenna Ortega, las Kardashian, Kristen Stewart, Florence Pugh, Billie Eilish y más. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios