¿Maluma está en un romance con Madonna?

Cabe mencionar que, hasta el momento, ni Madonna ni Maluma han salido a confirmar o desmentir los rumores. (Foto:IG/Maluma)

¡Paren todo! Medios internacionales aseguran que Maluma podría estar saliendo con la famosa diva Madonna.

¿La nueva pareja de la industria? Medios internacionales aseguran que Maluma y Madonna estarían en una relación amorosa. Como se recuerda, en 2019, ambos artistas realizaron una colaboración musical; sin embargo, se especula que esto habría dado lugar a una relación más allá del ámbito laboral.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

¿MALUMA ESTÁ EN UN ROMANCE CON MADONNA? 

Todo el rumor comenzó cuando Madonna publicó unas fotos sugerentes en su perfil privado de Instagram, en la que mostró una cercanía más que amical con Maluma. Por ello, se comenzó a especular que tendrían una relación amorosa desde hace algunos meses. 

BAD BUNNY: ASÍ FUE EL REGRESO A WWE BACKLASH

Por otro lado, el portal web ‘TKM’ reveló que una fuente cercana a los artistas les confirmó el romance. “Ella le da un gran beso delante de los otros bailarines y luego se sienta a horcajadas sobre él, se les ve muy íntimos”, acotó la persona en cuestión.  

BAD BUNNY Y MALUMA LUCIERON ESPECTACULARES TRAJES EN EL MET GALA 2023

Cabe mencionar que, hasta el momento, ni Madonna ni Maluma han salido a confirmar o desmentir los rumores. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?                       

Al igual que otros artistas, el cantante colombiano utiliza un nombre artístico en el mundo del espectáculo. Su nombre real es Juan Luis Londoño y la creación de 'Maluma' vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, declaró.     

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios