En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Maluma: ¿Cuánto cuesta el nuevo Ferrari del cantante?

Tras ver el lujoso vehículo, miles de seguidores se han estado preguntando cuánto le costó a Maluma.(Foto:IG/Maluma)

¡Emocionado! Maluma comparte con sus seguidores su nueva adquisición.

Hace unas horas, Maluma mostró orgulloso a todos sus seguidores su última adquisición. Se trata de un nuevo y lujoso auto de la marca Ferrari. Sin duda alguna, este vehículo se robó la mirada de miles de internautas. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Maluma está más que feliz por esta nueva compra, por lo que no tardó en compartirlo con sus fans. Asimismo, dejó en claro que todo esfuerzo tiene su recompensa.

BAD BUNNY: ASÍ FUE EL REGRESO A WWE BACKLASH

“¡¡LOS SUEÑOS SI SE HACEN REALIDAD, LLEGÓ MI!! No dejen que nadie les diga que no se puede, los límites están en la mente, yo vengo de dónde vienen muchos de ustedes y aunque el camino no ha sido fácil tampoco ha sido imposible. La era “DON JUAN” apenas comienza por lo tanto faltan muchos sueños en el camino por cumplirse. Los amo y sin su cariño esto sería imposible. Y recuerden… SI YO PUDE, USTEDES TAMBIÉN”, escribió el cantante en su cuenta e Instagram.  

BAD BUNNY Y MALUMA LUCIERON ESPECTACULARES TRAJES EN EL MET GALA 2023

Tras ver el lujoso vehículo, miles de seguidores se han estado preguntando cuánto le costó a Maluma. A continuación, te revelaremos el valor de la más reciente adquisición del cantante.

Se trata del Ferrari F8, un automóvil de alto rendimiento cuyo valor oscila entre 350 mil y 400 mil dólares. Maluma ha bautizado su auto como ‘Uvita’, debido a su llamativo color violeta. Sin duda alguna, los seguidores del cantante están más que felices por los nuevos logros del famoso artista colombiano. 

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?                      

Al igual que otros artistas, el cantante colombiano utiliza un nombre artístico en el mundo del espectáculo. Su nombre real es Juan Luis Londoño y la creación de 'Maluma' vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, declaró.    

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios