Maluma confiesa incidente con Madonna

Maluma recuerda la vez que Madonna se quedó en su casa. (Fuente: IG @maluma)

Maluma cuando la 'Reina del Pop' se quedó en su casa para un concierto en Medellín.

Maluma fue el invitado estelar en el programa español 'El Hormiguero'. Durante la entrevista, el cantante colombiano presentó su nuevo tema 'Coco loco', lanzado el 9 de junio, y habló sobre su próxima gira por España, que forma parte de su tour europeo.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

‘Papi Juancho’ compartió detalles sobre su próximo álbum, 'Don Juan', explicando que ha decidido tomarse su tiempo para ofrecer a sus fans un producto de calidad. El cantante reveló que se inspiró en la historia de Don Juan y buscó ahondar en ella a través de su música. 

MALUMA MUESTRA SU ANTES Y DESPUÉS CON EMOTIVO MENSAJE

HOSPEDÓ A MADONNA EN COLOMBIA 

Maluma también compartió una experiencia memorable en su carrera, cuando Madonna canceló su asistencia a su concierto en Medellín, a tan solo ocho días del evento. Sin embargo, tras múltiples conversaciones y súplicas por parte del cantante, lograron ajustar los horarios y continuar con los planes. 

¡MALUMA SE LUCE CON SU COLECCIÓN DE CARROS EN LAS CALLES DE MEDELLÍN!  

"Le ofrecí quedarse en mi casa y me dijo que no había ningún problema, que le encantaría, pero no era nada fácil porque era todo su equipo de trabajo, 27 personas", declaró el cantante. 

Durante la visita de Madonna, ocurrió un imprevisto cuando la planta eléctrica de la casa se quemó debido al exceso de uso. "Se quemó la planta de luz de la casa por exceso de uso. Me llama ella a gritos, ¡Juan Luis, tu casa no tiene energía, qué voy a hacer!", recordó.  

Ante el llamado desesperado de Madonna, Maluma tuvo que encontrar soluciones rápidas y utilizar otras plantas eléctricas para solucionar el problema. A pesar de los contratiempos, el colombiano aseguró que la experiencia de compartir escenario con la 'Reina del Pop' fue gratificante y que el concierto quedó marcado en la historia. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios