Maluma muestra su antes y después con emotivo mensaje

Maluma muestra su antes y después con emotivo mensaje (Fuente: IG @maluma)

¡Maluma sorprende a todos con su gran transformación física!

Hace unos días, Maluma sorprendió a sus seguidores al pasear con sus lujosos autos por las calles de Medellín. Ahora, ha dejado a todos con la boca abierta al publicar una serie de fotografías en sus redes sociales mostrando su radical cambio físico. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El intérprete de ‘Felices Los 4’ utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de motivación y mostrar el resultado de su esfuerzo para conseguir el cuerpo que deseaba. En las imágenes, se puede apreciar al cantante con el torso desnudo y tonificado, muy diferente a como lucía en los últimos meses.

BIZARRAP Y PESO PLUMA ESTRENARON LA 'BZRP MUSIC SESSIONS #55'

Acompañando las impactantes fotos, Maluma escribió unas palabras motivadoras dirigidas a sus fans. "Como muchos de ustedes, yo también he estado en lugares y posiciones no muy favorables, pero el mensaje acá es que yo decidí salir de ahí y convertirme en mi mejor versión (falta mucho), pero sigo de pie y dejando que mi historia los motive a cambiar la suya", escribió el colombiano.  

ALEJANDRO SANZ: CANTANTE ESPAÑOL HABRÍA SIDO ESTAFADO POR SU AMIGO

¿Cómo se llama Maluma en la vida real?    

Al igual que otros artistas, el cantante colombiano utiliza un nombre artístico en el mundo del espectáculo. Su nombre real es Juan Luis Londoño y la creación de 'Maluma' vino a partir de las iniciales de su familia. “Mi mamá se llama Marlli, mi papá se llama Luis y mi hermana se llama Manuela. Entonces, Maluma es la unión de las primeras letras de los nombres de ellos”, declaró 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios