Maluma es captado comiendo waffles a lado de misteriosa mujer [VIDEO]

Maluma es captado comiendo waffles a lado de misteriosa mujer [VIDEO] (Fuente: Instagram @maluma)

Maluma fue captado con una misteriosa mujer en un conocido restaurante colombiano.

Maluma sigue disfrutando de su tiempo libre en Colombia. El famoso cantante aprovecha los días recorriendo la ciudad y saliendo de rumba por la noche. Sin embargo, recientemente, llamó la atención de sus seguidores tras ser captado con una misteriosa mujer en un restaurante colombiano.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El usuario @tondpoison publicó un video donde se muestra al cantante colombiano disfrutando de una comida en el conocido restaurante "Crepes and Waffles". “Mk cómo es que estoy sentado al lado de Maluma”, se lee en la descripción del post.

BAD BUNNY Y MALUMA LUCIERON ESPECTACULARES TRAJES EN EL MET GALA 2023

El video ha causado gran revuelo en las redes sociales y ha generado la admiración de sus fans, quienes destacan la humildad del artista. “Hasta Maluma come en crepes y el otro dizque no va, que porque es muy sobrevalorado”, “hasta Maluma sabe que crepes es una chimba de restaurante”, “si Maluma come en crepes, ustedes no tienen ninguna autoridad para decir que es un restaurante peye", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

MALUMA ESTUVO DE RUMBA EN COLOMBIA Y BAILÓ HASTA EL PISO CON SUS FANS

Maluma: ¿Se viene nuevo éxito urbano? 

El intérprete de 'Felices los 4' publicó hace unos días una fotografía a lado de sus colegas J Balvin, Blessd y Ryan Castro. Esto hizo emocionar a sus fanáticos, quienes están ansiosos por una colaboración de los cuatro artistas. Aunque el proyecto aún no ha sido confirmado, las redes ya especulan que será un éxito.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda! 

Más de Música

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios