En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Lil Cake presenta 'Para Ti' FT. King Savagge, Casper Mágico, Maikel Delacalle & Omar Varela

Lil Cake presenta "Para Ti" FT. King Savagge, Casper Mágico, Maikel Delacalle & Omar Varela

El artista revelación LiL CaKe presenta su nuevo hit 'Para ti' tras el éxito mundial de MERCHO.

Luego del éxito mundial MERCHO, el artista revelación LiL CaKe presenta su nuevo hit Para ti, canción donde vuelve a romper fronteras al unirse a colegas de distintas regiones: King Savagge, de Chile, Casper Mágico, de Puerto Rico, Maikel Delacalle, de España, y el exitoso productor argentino Omar Varela.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Con la pegadiza letra, que hace referencia a la página inicial de TikTok, LiL CaKe vuelve a conectar con la audiencia joven, hablando su mismo idioma.

LiL CaKe viene de consagrarse a nivel internacional luego de que su canción MERCHO se convirtiera en un éxito absoluto superando las 323 millones de reproducciones de audio y video (+215M de streams y +108M de views) y de obtener los certificados de Triple Platino en España y Uruguay, Doble Platino en Perú y Argentina, Oro en Chile, México y Colombia.

ANUEL AA BORRA IMÁGENES MENSAJES DEDICADOS A KAROL G

En Spotify alcanzó el puesto #36 del Top 50 Global y se mantiene dentro del Top 200 por más de 120 días. Además, charteó en el Top 50 en 12 países: Uruguay (peak #1), España (peak #2), Argentina (peak #4), Paraguay (peak #4), Bolivia (peak #6), Perú (peak #11), Ecuador (peak #14), Chile (peak #19), Venezuela (peak #31), Costa Rica (peak #38), Colombia (peak #40) y El Salvador (peak #45) y en el Top 200 de Guatemala y México.

RAUW ALEJANDRO Y ROSALÍA: CONOCE CÓMO FUE LA PEDIDA DE MANO DE LA PAREJA

LiL CaKe rompió fronteras al ingresar en el Spotify Top Viral Global, y de países como Irlanda, Francia, Andorra, Italia, Portugal, Suiza, España, Venezuela, Uruguay, Panamá, Nicaragua, México, Honduras e incluso el de Estados Unidos. 
En TikTok el audio suma +6M de creaciones (2M son del audio original), mientras que el videoclip oficial alcanzó el #6 en Tendencias de YouTube en Argentina y estuvo en el ranking de tendencias de varios países más. 
En cuanto a los charts de radios de Argentina se mantuvo en el Top 10 del chart general (alcanzando el #6) y #3 del chart de radio nacional. 

Escucha 'Para Ti' de LiL CaKe, King Savagge, Casper Mágico, Maikel Delacalle & Omar Varela aquí

 

¿Quién es LiL CaKe?

Valentino Laborde es el nombre real detrás del pseudónimo musical LiL CaKe. Un joven argentino de 19 años que antes de firmar con Sony Music a fines de 2020 había editado de manera independiente 12 singles propios a lo largo de un año, superando los 22 millones de reproducciones de audio y video. De esa producción previa se destacan “U.S.A.”, “Siento”, “Cuarentena” y “Quererte”.


Como artista, a partir de sonidos urbanos actuales y el flow del trap, busca transmitir a sus pares adolescentes un discurso positivo, de expresión propia y aceptación más allá de ciertos estereotipos, con un mensaje que sea superador de los discursos del odio por lo diferente.
Además de su carrera como intérprete, Valentino es un reconocido streamer asociado a la plataforma Twitch que ha creado contenido muy popular sobre música y videojuegos en su canal “Tortita”, con una fiel cantidad de seguidores que lo apoya tanto suscribiéndose a sus canales como siguiéndolo en redes sociales.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!  

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios